Todo indica que Rick ya no pudo soportar la presión de vivir en un mundo lleno de Zombies, pues el actor que interpreta al protagonista decidió dejar la serie. Así como lo lee, Andrew Lincoln abandona The Walking Dead.

Después de nueve temporadas sobre esta historia llena de guerras entre sobrevivientes y zombies, Andrew Lincoln abandona a sus amigos. Según informaron medios estadounidenses.

El actor ha sido protagonista de la serie desde el principio, por lo que su decisión puso en Jake a los productores de la misma, quienes no han dado a conocer cómo será salida de este personaje dentro de la historia.

Según informan medios locales, el actor sólo participará en seis capítulos de la nueva temporada que actualmente se está gravando en Atlanta y probablemente está será la última entrega de la serie.

La salida de Lincoln supondrá cambios en la ficción. Uno de ellos sería un mayor protagonismo de Norman Reedus, que interpreta a Daryl, que pasaría a ganar 20 millones de dólares, convirtiéndose así en el protagonista de la serie.

The Walking Dead ha sufrido varios cambios en estas últimas temporadas modificando al elenco frecuentemente. Pero Rick no será el único en irse, pues la actriz Lauren Cohan, Maggie en la ficción, al parecer estrena nueva serie y sus días en el mundo de zombies están contados.

Pese a todos estos cambios la serie no ha podido remontar su audiencia y cada vez está perdiendo más seguidores, pues el final de la octava entrega fue seguida por 7.9 millones de espectadores muy abajo de los 11.3 millones que despidieron la séptima temporada.

El hecho de que Andrew Lincoln abandona The Walking Dead ha dejado perplejos a los seguidores de la serie, pues se va su protagonista algo que no ocurre muy seguido en programas de televisión.

Este no será el único cambio en la serie ya que Angela Kang toma el relevo de Scott Gimple, encargado ahora de los contenidos del universo de la franquicia, que incluye The Walking Dead, Fear the Walking Dead y cualquier otro proyecto que expanda el mundo creado por Robert Kirkman.