‘Spider-Man: No Way Home’ se ha convertido en una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Mavel al lograr obtener la segunda mayor recaudación en su primer fin de semana superando a ‘Infinity War’ y a pesar del éxito, muy poco se ha hablado de forma oficial sobre los cameos sorpresas, pero finalmente durante una entrevistaAndrew Garfield habló de su regreso como Spider-Man en ‘No Way Home’, por fin dando declaraciones de la forma en que lo convencieron.
Desde que comenzaron a surgir los rumores de una posible participación tanto de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película, este último habló en más de una ocasión negando que estaría en la película, algo que se convirtió en una constante, pero a pesar de sus palabras, sí aparecieron en esta película, dando algunos cierres importantes a sus personajes que no habíamos visto en sus sagan inconclusas.
En entrvista con Variety, finalmenteAndrew Garfield habló de su regreso como Spider-Man y cómo reicibió la llamada para volver a encarnar al personaje para ‘No Way Home’:
“No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser fan. Pero recibí esta llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Fue inmediatamente innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, simplemente la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo cuadro era suficiente”.
Además afirmó que se sintió muy satisfecho de poder dar una “redención” a su personaje al poder salvar a MJ, logrando mostrar que aprendió de sus errores del pasado con respecto a Gwen Stacy, también confirmó que la escena donde meniona a las demás versiones de Spider-Man que los ama, fue totalmente improvisado, pues según Garfield, fue para su versión de Peter Parker descubrir que no estaba solo y podía confiar en aquellas versiones de sí mismo.