Andrea Bocelli regresa a México

El tenor italiano Andrea Bocelli regresa a México con un espectáculo nuevo. En esta presentación promocionará su nuevo álbum, además de ofrecer lo mejor de sus éxitos.

Con casi 60 años de vida el cantante, tenor, músico, escritor y productor musical italiano; ha grabado diez óperas completas, además de discos con canciones clásicas y de música romántica. Es un cantante conocido internacionalmente que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Será el próximo 20 de diciembre que Bocelli haga su debut en el Auditorio Telmex de Guadalajara promocionando su nuevo álbum “Sí”, que busca deleitar al público con piezas clásicas del ‘bell canto’, así como arias que lo han llevado a recorrer el mundo.

La presentación con la que Andrea Bocelli regresa a México contará con artistas invitados, además de una gran orquesta dirigida por el maestro Eugene Kohn. El público de la capital de Jalisco no sólo disfrutará de Bocelli sino también de invitados, además de una gran orquesta dirigida por el maestro Eugene Kohn.

Andrea Bocelli ha vendido más de 90 millones de discos, y en el año 2016 fue nominado a tres Grammy Latino.

Cabe destacar que los boletos del evento estarán en el sistema Ticketmaster a partir del próximo 20 de septiembre o en taquillas del Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco.

El famoso tenor italiano cantó el pasado 25 de agosto ante el Papa Francisco y los cerca de 70 mil participantes del Festival de las Familias en Dublín, Irlanda.

La actuación de Bocelli comenzó luego del testimonio de la familia Damien y Mary Richardson, una pareja irlandesa originaria de Dublín que superó las adicciones y ahora tiene nuevo hijos biológicos y uno adoptado.

El músico italiano estuvo acompañado por la soprano irlandesa Celine Byrne. Ambos interpretaron el Ave María del compositor vienés Franz Schubert, y que conmovió a todos los presentes en el Croke Park Stadium.