Categorías: TV

¿Como 'The Mandalorian'? Serie de 'Star Wars' tendría varias temporadas

Publicado el

‘Star Wars’ tiene preparada una lista de series live-action para expandir más la franquicia, sin embargo, Lucasfilm no ha informado si todos estos shows tendrán varias temporadas o sólo serán miniseries, aunque esta semana el actor Alan Tudyk mencionó que 'Andor' tendría más de una temporada.

Como es sabido el mencionado programa será una precuela de ‘Rogue One’ donde el actor mexicano Diego Luna volverá a interpretar a Cassian Andor, pero como es sabido este personaje fallece en la película, por lo que se pensaba que sólo daría unos pocos episodios para narra sus aventuras antes de su deceso.

No obstante, Alan Tudyk, quien interpreta al androide a K-2SO dio a entender que 'Andor' tendría más de una temporada, tras mencionar que su personaje no estará presente en los primeros capítulos, pero si planea regresar a la franquicia en futuros episodios, aunque no dio más detalles sobre este tema:

“Voy a estar en el programa. Es solo que la historia que Tony (Gilroy) está contando no involucra a K-2SO hasta más tarde ... No puedo ser demasiado específico, pero definitivamente puedo decir que no estaré en la primera temporada. ", explicó el actor en una entrevista para Collider.

Por el momento, 'Andor' se encuentra en desarrollo de sus doce primeros capítulos en la ciudad de Londres y  contará con las actuaciones de Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Kyle Soller, Fiona Shaw y Denise Gough en papeles aún desconocidos. En cuanto a su fecha de estreno aún no ha sido confirmada, pero se espera que muy pronto se dé a conocer este dato.

Esta serie y otras más de 'Star Wars' se encontrarán próximamente en el servicio de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+,  da click aquí.

Share
Share