Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Ricardo Anaya promete trabajar a favor de los migrantes

Publicado hace

el día

Con propuestas de aumentar el presupuesto de la red de protección consular y garantizar la protección de los derechos, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya promete trabajar a favor de los migrantes.

En conferencia de prensa, indicó que presentará una reforma para promover la promover la representación de los migrantes en el Poder Legislativo, así como reestructurar el Programa 3 por 1, para apoyar las iniciativas en torno a proyectos que contribuyan al desarrollo de sus localidades de origen.

Ricardo Anaya promete trabajar a favor de los migrantes DSC_3898

Ricardo Anaya promete trabajar a favor de los migrantes / Fuente: PAN

Así como establecer políticas que protejan los derechos de los migrantes, garantizando su reinserción al país o a sus comunidades bajo el principio de respeto a tener una identidad y cultura propias, acceso a la salud universal y apoyo a sus iniciativas productivas y económicas.

Por otra parte, el candidato se reunió ayer por la noche con miembros de la iglesia católica, ante quienes expuso la visión y prioridades de su proyecto, que tiene por objetivo lograr un crecimiento económico.

Ricardo Anaya promete trabajar a favor de los migrantes image-3

Ricardo Anaya con la Conferencia del Episcopado Mexicano / Fuente: PAN

Asimismo, expresó su solidaridad ante los más de 20 asesinatos de sacerdotes en lo que va del actual sexenio.

+ Popular