Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Ricardo Anaya promete aumentar el salario mínimo a partir de diciembre

Publicado hace

el día

De acuerdo con diversos estudios serios, entre ellos los del CONEVAL, los peores salarios son los que han crecido en México en niveles del 50 por ciento, ante esto el candidato de la Coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la República, Ricardo Anaya promete aumentar el salario mínimo a partir de diciembre

“A partir del primer día de mi mandato, nadie que trabaje duro y honestamente va a pasar hambre”, sostuvo Anaya, al presentar su plan para mejorar los salarios en nuestro país.

Ricardo Anaya promete aumentar el salario mínimo a partir de diciembre DagpycxVAAEN_C7

Ricardo Anaya promete aumentar el salario mínimo a partir de diciembre / Fuente: PAN

El candidato de la colación “Por México al Frente” dijo que si algo provoca el agrio y doloroso humor social es que los mexicanos no llegan a la quincena.

Por otra parte, el candidato presidencial destacó que los partidos y personas que integran la coalición que lo abandera, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, coinciden en buscar una solidez y seriedad económica para los mexicanos.

 

Posteriormente, el candidato de la coalición “Por México al Frente” sostuvo un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en el cual expuso parte de su visión de país, así como las propuestas que su Coalición ofrece para cambiar y mejorar la realidad de México.

Ricardo Anaya promete aumentar el salario mínimo a partir de diciembre image-2-1-600x399

Fuente: CENPAN

En el diálogo con el candidato Ricardo Anaya, los estudiantes expresaron sus inquietudes en torno a la relación con Estados Unidos, combate a la corrupción, la impunidad y la violencia, entre otros temas sensibles que viven a diario millones de mexicanos.

En ese sentido, Anaya destacó que el papel de los jóvenes es fundamental dentro de su campaña y en la construcción del futuro gobierno de coalición.

+ Popular