Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Anaya aseguró que le aplicarán la “quebradora” democrática a AMLO 

Publicado hace

el día

Anaya aseguró que le aplicarán la “quebradora”, Anaya, Ricardo Anaya, AMLO, PorMéxico al Frente, Elecciones2018, PAN, PRD, MC

El candidato a la Presidencia Ricardo Anaya Cortés manifestó ante más de 12 mil personas que el próximo 1 de julio ganará de manera contundente la Presidencia de la República. En ese sentido Anaya aseguró que le aplicarán la “quebradora” democrática a AMLO.

 

Así mismo, el candidato Anaya manifestó su respaldo absoluto al gobernador Martín Orozco, aseguró que trabajarán estrechamente para que Aguascalientes siga por buen camino, Anaya también exhortó a la gente buena que hay en todos los partidos, así como en el magisterio y a la población en general, a sumarse a su proyecto.

 

“Nuestro acercamiento es con la gente que de buena voluntad quiera construir, no con estructuras corporativas. Por supuesto, con la gente militante de todos los partidos políticos, porque en todos hay gente buena, lo mismo que en el magisterio, las maestras y los maestros son libres”.

 

Anaya aseguró que le aplicarán la “quebradora” democrática a AMLO  Anaya-asegur%C3%B3-que-le-aplicar%C3%A1n-la-%E2%80%9Cquebradora%E2%80%9D2-600x400

Fuente: comunicación PAN

Tras reconocer que la reforma educativa es buena, pero tiene errores fuertes de implementación, Ricardo Anaya se dijo convencido de que muchos profesores apoyarán su proyecto, que apoya con todo la educación.

 

“Es un error enorme dar marcha atrás a la reforma, no debemos pensar solamente en votos en las campañas, sino en el bienestar de las niñas y niños. Es lo que está en juego. Ellos merecen una educación de muy buena calidad”.

 

Para dar certeza política a la gente de Aguascalientes, Ricardo Anaya asumió tres compromisos concretos:

 

  1. Empleos mejor pagados, atrayendo más y mejor inversión
  2. Energías limpias, con ello ser la potencia nacional en materia de paneles solares
  3. Con los jóvenes, que tengan oportunidades y no tengan que buscarlas en otros estados.

 

“Vamos a acabar con la corrupción. Habrá abasto de medicinas en Aguascalientes, les doy mi palabra. También vamos a reducir las desigualdades sociales”, aseveró el candidato presidencial.

 

Anaya aseguró que le aplicarán la “quebradora” democrática a AMLO  Anaya-asegur%C3%B3-que-le-aplicar%C3%A1n-la-%E2%80%9Cquebradora%E2%80%9D1-600x400

Fuente: comunicación PAN

Finalmente, dijo que los debates, como el que se realizará el próximo domingo en Tijuana, son episodios importantes pero son sólo eso.

 

“Estoy convencido que vamos a ganar de manera contundente la elección”, concluyó el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

 

Salomón Chertorivski, el vocero económico de la campaña del candidato Ricardo Anaya, expresó ante los medios de comunicación el día de hoy, que no se busca un cambio de modelo económico en abstracto ni de echar para atrás lo que se ha construido bien sino buscar adecuaciones que permitan facilitar el crecimiento y que llegue a más personas.

Anaya aseguró que le aplicarán la “quebradora” democrática a AMLO  40300764310_55e0cfa53c_k-600x227

Fuente: comunicación PAN

Chertorivski aseguró que México es la quinceava economía más grande del mundo, pero que esta se distribuye de manera muy inequitativa.

  “Sí, necesitamos cambiar ciertas piezas del modelo económico, estamos en un momento crítico, donde tenemos que elegir entre volver al pasado a través de un cómic o construir un futuro más incluyente, igualitario, a partir de propuestas series, razonadas, en donde los cómo están claros y los para qué, son parte principal de lo que se pretende hacer”, puntializó el vocero económico, Chertorivski.

Finalmente, detalló que el Sistema Universal de Protección Social de Ricardo Anaya comprende: Salud, Educación. Infraestructura social básica, Ingreso Básico Universal y Vivienda.

+ Popular