Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Anahí revela controversial tratamiento para recuperarse del parto

Publicado hace

el día

Anahí revela controversial tratamiento

Existen muchos tratamientos que ayudan a recuperar las proteínas perdidas durante el parto, pero hay uno en particular que es muy raro y algunos pensarían que es asqueroso, ahora Anahí revela controversial tratamiento que tomó para recuperarse de su embarazo ¿De qué se trata?

La ex actriz y esposa de Manuel Velasco tuvo su primer hijo hace más de un año, la maternidad la cambió bastante y ahora durante la presentación de su libro “Valiente”, que es una historia autobiográfica, la actriz reveló que hizo un extraño ritual para recuperarse más rápido del parto.

Resulta que muchos famosos han tomado como real el hecho de que comerse la placenta después del embarazo ayuda a que tu cuerpo se recupere más rápido, aunque esa teoría no está comprobada, a los famosos no les interesa y continúan con esta extraña practica ¿Raro no?

Anahí revela controversial tratamiento para recuperarse del parto Anah%C3%AD-revela-controversial-tratamiento-3

La ex RBD confesó que desde el momento en que supo que estaba embarazada puso todo su empeño en saber todo del tema y así fue que decidió practicar este método que han seguido varias estrellas del medio del espectáculo.

“Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme (…) y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, contó la cantante.

Sin embargo, la artista se mostró muy abierta y aseguró que no tratará de convencer a nadie de hacer lo mismo que ella.

Anahí revela controversial tratamiento para recuperarse del parto Anah%C3%AD-revela-controversial-tratamiento

“Yo creo que como lo digo ahí (en mi libro), es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es super personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”, dijo la actriz.

Fue así que Anahí revela controversial tratamiento que otros famosos ya usaron como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayi Bialik o Jennifer López, entre otras.

+ Popular