‘Ana y Bruno
Llegará a los cines ‘Ana y Bruno’ una cinta llena de aventuras y misterio

En una conferencia de prensa en la Ciudad de México el elenco y la producción nos presentaron todos los detalles de la película ‘Ana y Bruno’ que pronto llegará a la pantalla grande, una obra del aclamado director Carlos Carrera.

Para realizar la cinta llevo un proceso de 10 años y la espera valió la pena, pues ya ha sido presentada en los mejores festivales de cine.

Fuente: Corazón Films

Fue ganadora como ‘Mejor Película’ en los ‘Premios Quirino de Animación Iberoamericana’ y fue la encargada de clausurar el ‘Festival Internacional de Cine de Morelia’.

Su director Carlos Carrera, es conocido por exitosos proyectos y espera con este abrir el panorama de la animación en México.

“Es una película de animación para todo público y le habla al corazón de los mexicanos, una película que sin duda va a emocionar a quien la vea y se la van a pasar muy entretenidos y muy bien” dijo Carrera a Wipy TV sobre el esperado proyecto.

Fuente: Wipy TV

Espera que ‘Ana y Bruno’ le abra las puertas a la animación nacional.

“Si ya hay una producción grande en la Ciudad de México, también se empieza a expandir en formas, contenidos para encontrar una voz de animación, un sello tanto en la forma como en las historias y poder exponerlas al mundo” mencionó.

Por su parte el productor Pablo Baksht puntualizó el impacto que ha tenido el filme hasta ahora.

“Arrancamos en el mejor festival de cine del mundo el año pasado en Francia y fuimos la película de clausura del ‘Festival de Cine de Morelia’. La inscribimos a un concurso de los ‘Premios Quirino’ que es iberoamericano y ganamos contra grandes producciones” nos contó emocionado.

Ana y Bruno será distribuida por Corazón Films con más de 600 copias.

‘Ana y Bruno’ cuenta con las voces de Galia Mayer, Silverio Palacios, Regina Orozco, Damián Alcázar, Héctor Bonilla, Marina de Tavira, Daniel Carrera, Álvaro Guerrero, Mauricio Isaac entre otros grandes actores.

En la cinta colaboraron más de 500 personas que hoy ven el resultado de su esfuerzo

“Logramos hacer esta idea de crecimiento de una película animada, 13 años después, 500 personas trabajaron en ella, conseguimos 104 millones de pesos y así salió” dijo Baksht.

Fuente: Wipy TV

La película está basada en la novela de Ana de Daniel Emil que cuenta la historia de ‘Ana’, una curiosa niña que escapa de una institución mental para poder encontrar a su padre y rescatar a su mamá.

“Se presenta de una manera en la que está en perfecto balance, no es una película áspera ni pesada, pero si trata temas que aborda temas difíciles sobre todo porque es para toda la familia” adelantó Galia Mayer quien interpreta a la pequeña ‘Ana’.

Mientras que Daniel Carrera, hijo del director le dio vida al personaje de ‘Daniel’

“No creo que haya una sola escena sin un chiste, son muy graciosos los personajes y sus diseños son increíbles” afirmó.

Fuente: Wipy TV

La historia está llena de grandes aventuras y amigos imaginarios muy especiales que la acompañarán en el fantástico viaje.

La actriz Regina Orozco nos dio una probadita de su polémico personaje:

“Se llama ‘Rosi’ es una elefanta, es un personaje imaginario que vive en un psiquiátrico donde va ‘Ana’ y es muy celosa porque está totalmente enamorada de ‘Bruno’, que es un duende y le hace la vida imposible a ‘Ana’, pero bueno me divertí como loca haciéndolo”.

Fuente: Wipy TV

‘Ana y Bruno’ se estrenará el 31de agosto en todos los cines del país. ¡Una aventura para toda la familia!

Fuente: Corazón Films

Si te gusta el cine mexicano, seguramente te encantaría conocer la película ‘Sueño en otro idioma’ del director Ernesto Contreras.