Conéctate con Wipy Tv

Música

Fotos inéditas de Amy Winehouse a siete años de su muerte

Publicado hace

el día

Fuera de los reflectores y la droga, tranquila y en paz, todo menos escándalo, así son las fotos inéditas que aparecen hoy de Amy Winehouse a siete años de su muerte.

via GIPHY

El fotógrafo Blake Wood es el responsable de destapar estas imágenes que habían permanecido en secreto hasta un día como hoy.

Son retratos de Amy en la isla de Santa Lucía en la que refleja a una arista en paz con ella, alejada de las drogas, el alcohol y a vida en los escenarios.

“Quería mostrar que no todo fue malo en aquellos años, que estuvieron llenos de momentos buenos y divertidos. Y quería enseñarla a ella de una forma que nadie había visto antes, su belleza natural. Ella no sabía lo hermosa que era. Intenté decírselo, pero no era muy buena aceptando piropos”, cuenta Wood en un libro que dedicó a Amy.

Blake y Amy no sólo hicieron las fotos por hacerlas, se conocieron en enero de 2008 en la casa de la cantante en West London, él todavía no era famoso y ella ya lo había deslumbrado para la grande del soul.

Blake publicó un libro con 85 fotos inéditas de Amy que muestra sólo momentos felices de la intérpetre, es pura felicidad, otra cara de Winehouse.

via GIPHY

Estas imágenes son de 2009, cuando la cantante atravesaba un momento de rehabilitación en Santa Lucía, justo un año después de haberse llevado cinco premios Grammy por su gran disco ‘Back tu Black’.

“Este libro es realmente una carta de amor a una amiga”, dijo Wood a The Guardian.

Fotos inéditas de Amy Winehouse a siete años de su muerte 85107606-594x594

Fuente: Getty Images

Amy Winehouse a siete años de su muerte sigue doliendo su ausencia al mundo de la música, no ha llegado nadie que pueda suplirla y mucho menos que le llegue a los talones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular