Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

AMLO tiene problemas de salud y no escatima en gastos

Publicado hace

el día

Las elecciones en México cada vez están más cerca, y si hemos visto en un spot publicitario el candidato José Antonio Meade afirma que ha perdido unos kilitos debido a su campaña electoral, y ahora han surgido rumores que Andrés Manuel López Obrador, AMLO tiene problemas de salud.

Debería de ser un requisito que todos los candidatos estén en buen estado de salud, porque como vimos con el actual presidente, Enrique Peña Nieto, presentó uno que otro problema que incluso lo llevaron al hospital.

Sin embargo, ahora han surgido algunos rumores de que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia'' tiene serios problemas de salud.

AMLO tiene problemas de salud y no escatima en gastos amloenfer-696x371-600x320

Al parecer se trata de afecciones del corazón y la columna vertebral, tanto que ha sido tratado con cuidados especiales y según algunas fuentes, López Obrador está siendo atendido por un médico particular.

Hasta el momento no se han dado a conocer más datos al respecto, pero si esto resulta ser cierto, el candidato se estaría contradiciendo, ya que continuamente critica a presidentes y ex presidentes que no se entienden en hospitales particulares.

Al parecer AMLO tiene recursos suficientes para que Félix Dolorit lo atienda cada dos semanas, pues fuentes afirman que se trata de uno de los mejores neurocirujanos del mundo, especializado en el tratamiento de enfermedades de la columna asociadas al cerebro.

Por lo que se sabe, los padecimientos de López Obrador son graves, lo que hace preguntarse si realmente tendrá la capacidad de gobernar al país si es que gana las elecciones de próximo 1 de julio.

AMLO tiene problemas de salud y no escatima en gastos 7884a9652e1526610832_standard_desktop_fullhd-600x338

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular