Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

AMLO promete garantías a empresarios e inversionistas

Publicado hace

el día

AMLO promete garantías a empresarios e inversionistas, AMLO, Obrador, Anaya, Anaya Presidente, Meade, Pepe Meade, elecciones2018, MORENA, PT, PES, PAN, PRD, MC, PRI, PVEM, PANAL

López Obrador en entrevista desde el estado de Zacatecas, habló de varios temas, en los cuales trató de mostrarle a la ciudadanía que con él tendrían certeza, así mismo en su mensaje, AMLO promete garantías a empresarios e inversionistas.

Tocó el tema de la construcción del nuevo Aeropuerto, manifestó que va a respetar los contratos y que hablará con los inversionistas para manifestarles que esa parte invertida se trasladaría al Aeropuerto militar de Santa Lucía, en caso de que él gane la Presidencia, “Se les va a dar la garantía, les estoy dando la garantía desde ahora de que no van a tener ningún problema con sus inversiones”, aseveró Obrador.

AMLO promete garantías a empresarios e inversionistas AMLO-promete-garant%C3%ADas-a-empresarios-e-inversionistas-600x285

Fuente: Video AMLO

Un tema que causó cierto humor durante la entrevista por los tonos y las risas, fue el que abordaron sobre las encuestas y sus datos porcentuales en la cual manifestó que  SDP noticias lo había colocado 15 % por arriba de los otros candidatos “pobremente”, se le oyó decir (lo que provocó las livianas sonrisas de los reunidos), a lo que añadió, que sus encuestas (de Partido) le daban una ventaja 20 puntos.

Así mismo, podemos abonar que en la encuesta de SDP, el candidato de la Coalición “Por México al Frente” de los Partidos PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, en estas últimas semanas se había desplomado hasta la tercera posición obteniendo un 19.5% de la intención del Voto. Ello implicó que levantaran a la segunda posición al candidato de la coalición “Juntos por México”, de los Partidos PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade con un 24.3% de la intención del voto.

AMLO promete garantías a empresarios e inversionistas encuesta-sdp-marzo-600x259

Fuente: SDP

Posteriormente haciendo un comentario bastante irónico respecto a su “supuesta” vinculación con el gobierno ruso, hizo referencia a que sus asesores “rusos” le han dicho que no caiga en provocaciones, que se la lleve tranquilo, “como pateando un bote”, ya decidió que él no se va a confrontar, “la gente no quiere los pleitos”, solamente pide que lo respeten, que no necesita insultos machistas, con eso de que “le faltan pantalones” porque los insultos, “esos si calientan”.

Otro de los temas que se tocaron en la entrevista fue, el narcomenudeo al interior de la UNAM: pide que exista una interlocución entre el rector y el consejo universitario para que estos (“presentar un plan”), dialoguen con el gobierno ya que es necesario en conjunto abordar este tema en dos sentidos, respetar la autonomía de la UNAM y evitar la venta de drogas al interior de la UNAM y en las escuelas. Aseveró que cuando él gane las lecciones es lo que va a suceder, pero desde ahora ya hay que empezar a trabajar.

Por último, AMLO promete garantías a empresarios e inversionistas, hizo énfasis en decirle a los empresarios que va a haber inversión pública, que el gobierno federal va a invertir en Zacatecas, que la inversión pública no se concentrará solo en la ciudad de México y el estado de México, “vamos a reactivar la economía en Zacatecas”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular