Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

AMLO fijará postura respecto a renuncia de Zavala hasta mañana

Publicado hace

el día

AMLO fijará postura respecto a renuncia, AMLO, López Obrador, Zavala, Zavala renuncia, mafia del poder, MORENA, PT, PES, Elecciones2018

Andrés Manuel López Obrador el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que necesita enterarse bien en que términos y cómo se expresó la ahora ex candidata presidencial, por ello, AMLO fijará postura respecto a renuncia de Zavala hasta mañana.

“Quiero saber en qué términos es la declinación, como comprenderán no puedo ahora enterarme, porque no he escuchado la radio, no he visto el internet, no he visto la televisión, hoy va a haber un programa de televisión”, dijo el candidato Obrador.

En otro tema AMLO se refirió a Meade y Fox como “lo mismo”, ya que ambos son de “la mafia del poder”, a veces llaman a Fox a votar por el PAN, otras a votar por el PRI y asegura obrador que no hay ninguna diferencia.

Indicó que Fox está con la mafia del poder, a veces llama a votar por el PAN, otras veces llama a votar por el PRI, son lo mismo, no hay ninguna diferencia, es el PRIAN.

AMLO fijará postura respecto a renuncia de Zavala hasta mañana Acambaro-03-1024x768-600x450

Fuente: lopezobrador.org.mx

Anaya y Meade aprobaron el gasolinazo, Anaya y Meade no hicieron nada por aumentar las pensiones de los adultos mayores, y ahora que están en campaña que quieren los votos, quieren engañar a la gente, consideró.

“La única diferencia que puede haber entre priistas y panistas de arriba es que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas, pero ya cada vez también más cínicos”, comentó el candidato de Macuspana.

Por otro lado AMLO aseguró que lo publicado por el periódico Reforma no obedece a la realidad, “Lo que aparece hoy en el Reforma no es cierto, es igual que lo que publicaron en una ocasión en el Reforma en 8 columnas, que había un maestro en Oaxaca que ganaba 600 mil pesos mensuales”,

A la pregunta de los reporteros que si se puede vulnerar el sistema del INE, esta es una prueba para Lorenzo Córdova, es un posible fraude, es un ensayo, el candidato presidencial dijo que no, porque la elección del día primero de julio la van a cuidar los ciudadanos en cada casilla y se van a tener las actas.

AMLO fijará postura respecto a renuncia de Zavala hasta mañana Acambaro-04-1024x690-600x404

Fuente: lopezobrador.org.mx

“Aunque bloqueen el sistema de transmisión de información, se van a tener las actas abajo y abajo va a empezar la fiesta cívica desde las 6, 7 de la noche del día primero va a haber fiesta en todas las plazas públicas, cuando empiece a correr la noticia de que ganó el movimiento de transformación nacional”, sentenció el tabasqueño.

En otro tema, respecto al papel del INE en el proceso electoral, AMLO comentó que el INE contrató a un equipo para organizar el debate, pero se desprecia a los publicistas mexicanos que son muy buenos, pero hay una especie de malinchismo que contratan a publicistas del extranjero, que son bastante “chabacanos”, no son buenos.

Para finalizar, el candidato López Obrador aseveró que se encuentra muy bien en su salud, esto porque se habían estado subiendo videos a los medios electrónicos en el cual se observa que había tenido un desvanecimiento, AMLO dijo que está bien, goza de cabal salud, “esto bien, estoy entero, al cien, al cien”. concluyó el candidato.

+ Popular