Conéctate con Wipy Tv

Noticias

AMLO en el primer debate presidencial 2018

Publicado el día

AMLO en el primer debate presidencial 2018, AMLO, López Obrador, ya sabes quién, elecciones2018, MORENA, PT, PES

Para comenzar su participación, AMLO en el primer debate presidencial 2018, comentó que tiene datos que muestran los índices de inseguridad, dentro del tiempo que él gobernó en la Ciudad de México, bajó el robo con violencia, así como 684 homicidios dentro de su mandato, mucho menos de los que se reflejan en el último año, 1084 durante el mandato de Mancera.

Por otro lado menciona que los pobres han incrementado dentro del periodo neoliberal, y con ello los jóvenes pobres en el neoliberalismo, para ello ha estado convocando a expertos para que apoyen a la elaboración de un programa que reduzca la pobreza, incluso al Papa Francisco para que forme parte de estos diálogos.

"La estrategia contra la inseguridad no ha funcionado, la que han aplicado tanto el PRI como el PAN, tenemos que hacer todo lo que sea necesario para conseguir La Paz".

AMLO en el primer debate presidencial 2018 Captura-de-pantalla-2018-04-22-a-las-20.30.45-600x334

Fuente: transmisión INE

AMLO dijo que todos los índices de violencia y de inseguridad se deben a que no existen empleos, no hay inversión, por lo tanto no hay crecimiento. En los últimos años se han incrementado en ocho millones los pobres.

"No se puede enfrentar la violencia con más violencia, hay que enfrentar el mal con el bien".

 

"Todos están aquí contra mi, echándome montón".

Por otro lado, el candidato Andrés Manuel López Obrador dijo que "no puede haber un gobierno rico y pueblo pobre", también comentó que la corrupción es el factor que ha encarecido la vida de la población, para empezar tendremos que barrer la casa (el gobierno) como se barren las escaleras, de arriba hacia abajo.

AMLO en el primer debate presidencial 2018 AMLO-en-el-primer-debate-presidencial-2018-600x360

Fuente: transmisión INE

En este sentido, AMLO expresó que se puede acabar con la corrupción y la impunidad si es que existe voluntad política, dijo que el busca la cuarta transformación, tiene ideales y tiene principios, en este sentido dijo que la presidencia es un medio, más no el fin.

"No lucho por cargos, me voy a someter a la revocación de mandato, el pueblo pone, el pueblo quita".

Por otro lado AMLO aseveró que ellos no firmaron el pacto por México porque siempre lo asumieron como el "pacto contra México", dado que ahí fue donde se firmaron las reformas estructurales que tanto daño le han hecho a México, aseguró "ya sabes quién".

AMLO en el primer debate presidencial 2018 destacada

Fuente: wipy.tv

Para finalizar este primer debate presidencial AMLO dijo a los mexicanos y mexicanas que estamos viviendo un momento estelar, puesto que a través de la historia han existido tres transformaciones, pero hoy estamos a punto de lograr la cuarta transformación en la vida pública por la vía pacífica, aseguró el candidato que se tendrá un gobierno para ricos y pobres y no uno que gobierne para una minoría rapaz, ¡Viva México! Concluyó el Presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia". Andrés Manuel López Obrador.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular