Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

AMLO asegura que incluir a “El Bronco” en la boleta electoral fue una orden

Publicado hace

el día

AMLO asegura que incluir a “El Bronco”, AMLO, López Obrador, MORENA, PT, PES, elecciones2018, TEPJF, El Bronco

AMLO asegura que incluir a “El Bronco” en la boleta electoral fue una orden, dijo el tabasqueño que no hace falta que el Presidente Enrique Peña Nieto, hable directamente con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), porque para eso está el secretario de Gobernación, “hacen la labor por órdenes de Peña para cumplir con el compromiso que hizo con el señor Rodríguez”.

López Obrador apuntó que la decisión de colocar a “El Bronco” en la boleta electoral fue impulsada por la mafia del poder del PRI y el PAN, por Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Claudio X. González, quienes tiene secuestrado al gobierno y las instituciones.

En ese sentido Obrador dijo que tiene información, que el candidato independiente fue ayudado por el empresario de Monterrey José Antonio Fernández, así como por Carlos Salinas.

AMLO asegura que incluir a “El Bronco” en la boleta electoral fue una orden Tequila-Jalisco-03-1024x683-600x400

Fuente: página lopezobradorismo.org.mx

“Un periódico lo infló y presumió que iba ser candidato porque se lo había pedido Enrique Peña Nieto, para quitarnos votos a nosotros”, aseguró el candidato.

Por otro lado el candidato presidencial, López Obrador, señaló que en vez de ir a la cárcel aquellos que falsificaron firmas, porque esto un delito, hoy son candidatos, son exonerados, el candidato aseguró que no pasa nada, lo que demuestra que “el régimen está podrido”.

AMLO señaló que a pesar de que se falsificaron miles de firmas por parte de los supuestos independientes, el TRIFE resuelve que no hay problema y avala las candidaturas, aseguró, esto “demuestra cómo se maneja la justicia en México, cómo hay impunidad, cómo desde arriba se deciden todas estas cosas”.

AMLO asegura que incluir a “El Bronco” en la boleta electoral fue una orden AMLO-asegura-que-incluir-a-%E2%80%9CEl-Bronco%E2%80%9D-1-600x352

Fuente: página lopezobrador.org.mx

Así mismo el candidato de Macuzpana, comentó que no será posible que le vayan a rebatar la victoria, puesto que “la gente está entusiasmada, está esperando el día, llevan contados los días, ya faltan muy pocos días, 80 días”, comentó el candidato.

Para finalizar, AMLO asegura que incluir a “El Bronco” en la boleta electoral fue una orden, reiteró que cuando decidieron, pedirle al señor Rodríguez que fuese candidato para supuestamente quitarle votos, “ellos calculaban y a lo mejor lo siguen pensando, que si Jaime Rodríguez va a la boleta le quitarán votos, pues no, le va a quitar votos o los votos que obtenga este señor se los quita al PAN y el PRI”, aseguró AMLO.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular