Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

AMLO asegura no preocuparle decisiones del TEPJF porque ganará por paliza o por goliza

Publicado hace

el día

AMLO asegura no preocuparle decisiones del TEPJF, AMLO, López Obrador, MORENA, PT, PES, elecciones2018, TEPJF, El Bronco

El candidato dela coalición “Juntos Haremos Historia” en entrevista, AMLO asegura no preocuparle decisiones del TEPJF, dijo que la elección próxima del 1 de julio, se decidirá en las urnas y no con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Posterior al mitin realizado en Zacatecas, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no le preocupa que la máxima instancia electoral de nuestro país, refiriéndose al TEPJF, tenga en su haber cuatro magistrados impuestos por el PRI y tres por el PAN, porque los comicios no dependen de ellos.

AMLO asegura no preocuparle decisiones del TEPJF porque ganará por paliza o por goliza Jerez-Zacatecas-05-1024x768-600x450

Fuente: página lopezobrador.org.mx

“La elección del primero de julio va a depender de los ciudadanos, y va a ser voto masivo a favor de nuestro movimiento, entonces, no va a ser una elección reñida, vamos a ganar como se dice en el béisbol por paliza, o como se dice en el futbol, por goliza”, afirmó con humor el candidato de Macuzpana.

En ese sentido, el candidato presidencial consideró que la decisión del TEPJF, de avalar la candidatura presidencial independiente de Jaime Rodríguez “El Bronco”, es una determinación controvertida.

AMLO asegura no preocuparle decisiones del TEPJF porque ganará por paliza o por goliza Jerez-Zacatecas-06-1024x768-600x450

Fuente: página lopezobrador.org.mx

A pesar de ello, AMLO refirió que es correcto dar oportunidad a todos los aspirantes presidenciales independientes, para contender en las elecciones, así poder garantizar el principio constitucional de que todos los mexicanos, tienen derecho a votar y ser votados.

“En conclusión, que participen los candidatos y que sean los ciudadanos el primero de julio, los que coloquen a cada quién en su lugar, y nosotros vamos tranquilos porque sabemos que vamos a ganar, estamos arriba en las encuestas”. Afirmó López Obrador. Además aseguró que él es el único candidato presidencial verdaderamente independiente.

 

Dentro de los calores, los ánimos y euforias de la campaña electoral, surgen los anhelos, los amores, las conquistas, no solo de los votos sino la conquista de corazones, el intercambio de sonrisas, de miradas y por qué no, el intercambio de uno que otro besito en aras de ese amor electoral y las esperanzas fundidas en el beso de tu candidato. El día de ayer así recibieron a AMLO con fervoroso beso en Azcapotzalco.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular