Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

AMLO asegura consultar su expediente del CISEN que en caso ganar

Publicado hace

el día

AMLO asegura consultar su expediente del CISEN, AMLO, López Obrador, MORENA, PT, PES, elecciones2018

López Obrador expresó que él es el principal cliente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la oficina de espionaje de Gobernación, por lo que AMLO asegura consultar su expediente del CISEN que en caso ganar la Presidencia.

Respecto a lo dicho por Mark Zuckerberg ante el congreso de Estados Unidos de ser inevitable regular las redes sociales, Andrés Manuel López Obrador en entrevista ante medios de comunicación, planteó que los dueños de las plataformas como Facebook y Twitter tienen que cuidar que no se utilice esas redes para propiciar fraudes electorales como ha sucedido.

Por otro lado, López Obrador expresó que él es el principal cliente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la oficina de espionaje de Gobernación, por lo que en caso de triunfar, verá su expediente por curiosidad.

AMLO asegura consultar su expediente del CISEN que en caso ganar Santiago-Ixcuintla-Nayarit-e1523562301967-683x1024-333x500

Fuente: lopezobrador.org.mx

En ese sentido, dijo que sacará una copia de su expediente, “porque es un documento histórico, porque llevan 40 años investigándome”, afirmó el tabasqueño.

Así mismo presumió que se acabará con el bandidaje oficial, por lo que ahora están nerviosos, pero no van a poder con su movimiento, “a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, llevo ya muchos años luchando, me han investigado al derecho y al revés”, comentó el candidato.

El candidato López Obrador comentó en entrevista que no tiene relación con Miguel Ángel Mancera y que además  traicionó al pueblo de la Ciudad de México por lo que prefirió irse a desayunar a otra parte y no tener que verlo, “yo no odio a nadie, pero ya hay unos que de plano”, ironizó Obrador ante los reporteros.

AMLO asegura consultar su expediente del CISEN que en caso ganar Santiago-Ixcuintla-1024x683-600x400

Fuente: lopezobrador.org.mx

López Obrador sostuvo respecto al tema del prestanombres, chofer de Ricardo Anaya, “ya se puso de moda lo de la falsificación de firmas, ya los candidatos en su mayoría son acusados por falsificar firmas o documentos, pero no voy a decir más”, comentó Obrador.

En el mitin que tuvo con los habitantes de Santiago Ixcuintla, Nayarit Expresó que aplicará un programa para rescatar al campo, se apoyará a productores, ayudará a los 30 mil ejidos que actualmente están abandonados.

Finalizó el tabasqueño asegurando que se pagará la deuda que tienen los mexicanos con las comunidades indígenas, porque ellos son los más pobres, se regularizarán los 4 mil CENDIS que llevan 14 años funcionando y están de riesgo de perder sus apoyos.

+ Popular