Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

AMLO anuncia que dos expresidentes del PAN se acaban de unir a MORENA

Publicado el día

AMLO anuncia que dos expresidentes del PAN, AMLO, Barbosa, López Obrador, MORENA, PT, PES, elecciones2018

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” expresa que Anaya está muy desorientado y Meade hace su lucha. Así mismo Obrador dijo llevar 25% de ventaja sobre sus adversarios, por lo que AMLO anuncia que dos expresidentes del PAN se acaban de unir a MORENA y pronostica que se unirán más militantes y dirigentes del PAN y el PRI.

López Obrador anunció que en una reciente encuesta telefónica nacional ya está con 25 por ciento de ventaja en la preferencia electoral.

En otro tema, AMLO mencionó que hace dos meses Ricardo Anaya dijo que iría con todo contra los criminales del gobierno, incluso advirtió que metería a la cárcel a Enrique Peña Nieto, ahora el Anaya comenta que se reunirá con Peña, para llegar a algún acuerdo, consideró que Anaya está muy desorientado y no lo asesoran bien.

AMLO anuncia que dos expresidentes del PAN se acaban de unir a MORENA Tepeaca-Puebla-04-1024x683-600x400

Fuente: lopezobrador.org.mx

En entrevista al finalizar el encuentro con ciudadanos en Puebla, Obrador adelantó que al movimiento que encabeza se unirán militantes y dirigentes del PAN y del PRI.

 

“Vamos a crecer aún más, no hace falta que nosotros llamemos al voto útil, porque ya la gente decidió de que hace falta un cambio al país”.

 

En ese sentido Obrador informó que ya hay dos ex presidentes del PAN que se unieron: Manuel Espino y Germán Martínez, pero van a unirse otros más, y pronto dará otros nombres.

En ese sentido, AMLO manifestó que si resucitará el fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, se volvería a morir de ver esto, ya que no tiene nada que ver el pensamiento de Gómez Morín con Moreno Valle o Yunes Linares o Anaya, por eso mucha gente del PAN se está uniendo al movimiento que encabeza.

AMLO anuncia que dos expresidentes del PAN se acaban de unir a MORENA Orizaba-02-1024x683-600x400

Por otro lado, AMLO comentó que en Puebla, Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa de gobernadora y en Veracruz, Miguel Ángel Yunes quiere dejar de gobernador a su hijo, “es una especie de monarquía de la moronga azul, eso es lo que acabó con el PAN”.

López Obrador externó que los adversarios en Puebla están desesperados, por eso los candidatos de su movimiento han sido amenazados y espera que el gobernador José Antonio Gali actúe con rectitud, se deslinde de Moreno Valle.

Señaló que Gali Fayad debe dejar a los ciudadanos de Puebla que elijan libremente a sus autoridades y que no vaya a favorecer el presupuesto del gobierno poblano para favorecer a la esposa de Moreno Valle, ni utilizar la fuerza para imponerse.

“Yo creo que Gali, el gobernador de Puebla va a pensarlo, yo le doy el beneficio de la duda”,  “no vamos nosotros a caer en ninguna trampa, vamos a ser muy prudentes, este movimiento ha sido, es, y seguirá pacífico”. Concluyó el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular