El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard parece que no tendrá un fin cercano, ya que cada vez van saliendo más detalles de la relación conflictiva que vivieron juntos estas dos estrellas de Hollywood y la gran mayoría muestran que la intérprete de Mera fue la verdadera villana y ahora se dio a conocer una nueva información, pues afirman que Amber Heard usó esmalte como sangre falsa para inculpar a Johnny Depp.
La relación entre ambas estrellas ha pasado por momentos muy complicados, ya que Amber acusó primeramente a Deep de agresión, algo que provocó que perdiera contratos y fuera señalado de agresivo, pero poco a poco han salido a la luz pruebas que señalan que Amber Heard también agredió e inculpó falsamente a Johnny Depp, lo que ha provocado que se recauden firmas para que la actriz sea retirada de la segunda parte de ‘Aquaman’.
En un reciente informe obtenido por el portal The Blast, se dio a conocer que Amber Heard usó esmalte como sangre falsa para inculpar a Johnny Depp, así lo afirmó Josh Richman, uno de los mejores amigos del actor durante una declaración:
“Supe por Johnny que antes de la boda que en una noche tuvieron una discusión, Johnny me contó que Amber fue al baño y salió con un Kleenex rojo, diciendo que le había roto la nariz. Pero después del incidente, recuperó el Kleenex, que dice que todavía tiene hasta el día de hoy. Amber había puesto esmalte de uñas rojo en el Kleenex”.
Estas declaraciones podrían demostrar los problemas que tenían ambos actores incluso antes de contraer matrimonio, pero al parecer esta evidencia no podría ser presentada ya que quizá no sea válida como defensa del actor.