Amber Heard reaccionó a 'Zack Snyder's Justice League'
Fuente: HBO Max

Aunque el ‘Snyder Cut’ trajo mucha satisfacción a los fans del Universo Extendido de DC (DCEU) también provocó debates entre sus seguidores, por la aparición de la ex esposa de Johnny Depp en el papel de Mera, ya que, durante los juicios de divorcio con el nominado al Oscar, la actriz se ha ganado el desprecio de una gran parte de los cibernautas. A pesar de esto, Amber Heard reaccionó a ‘Zack Snyder’s Justice League’ con un mensaje en sus redes sociales.    

Para contextualizar, la artista de 34 años interpretó al interés amoroso de Arthur Curry (Jason Momoa), para la primera versión de ‘Justicie League’ y posteriormente es la co-protagonista en la película ‘Aquaman’, desafortunadamente para ella la lucha legal contra Depp ha destapado que era presuntamente la verdadera agresora de su ex matrimonio, lo cual ha hecho que la gente pida a Warner Bros la despida de la franquicia, petición que han ignorado dichos estudios de cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora, para aumentar la ira de sus retractores Amber Heard reaccionó a ‘Zack Snyder’s Justice League’ a través de su cuenta de Instagram con una imagen de su personaje, quien sale en dicho largometraje y en el pie de foto escribió: “Viendo toda su emoción en torno al lanzamiento de Justice League @snydercut y el regreso de Mera. ¿Consigo una espada y una corona? Estoy dentro”

En el Snyder Cut, Mera se convierte en la voz de la conciencia de Aquaman al convencerlo de de ayudar a recuperar la caja madre, asimismo es una de las protagonistas de la pesadilla de Batman, escena que apocalíptica donde ella junto con Flash, Deathstroke, Cyborg, Batman y Joker para vencer a Superman quien está siendo manipulado por Darkseid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Por el momento, es desconocido si Heard estará en ‘Aquaman 2’, aunque muchas fuentes cercanas a la película aseguran que sí, por lo que podría hacer que los fans en contra de la actriz texana aumenten la intensidad de sus campañas en su contra, mientras tanto ella está concentrada en los juicios que aún quedan contra Depp.