La situación para la ex esposa de Johnny Deep es cada vez más difícil, porque ahora podría perder la corona de la Atlántida, pues han comenzado a circular nuevos informes de que Amber Heard habría sido despedida de ‘Aquaman 2’.
Hay que recordar que la actriz de 34 años comenzó a estar en la mirada pública cuando hace un par de años inició la demanda contra su ex marido por violencia doméstica y abuso, aunque en un principio todos le creyeron al grado de perjudicar la carrera de Deep, en los últimos meses se han presentado pruebas de que ella era la que agredía al actor física como mentalmente.
Debido a lo anterior su reputación ha comenzado a derrumbarse al grado que muchos cibernautas creado una petición en Change.org sobre que Heard sea reemplazada de su papel de Mera en la secuela de ‘Aquaman’, algo que podría estar ya sucediendo en estos momentos.
De acuerdo con el portal de Sausage Roll, fuentes cercanas a Warner Bros. indicaron que la empresa ya ha tomado la decisión de despedir a Heard de la producción de DC y no sólo eso también expulsarán a la actriz de que cualquier otro proyecto de la compañía, esto debido a que su difamación podría traer criticas negativas en las películas en las que participe.
Asimismo, en la petición de Change.org se actualizó un mensaje donde se lee que “fuentes internas han confirmado extraoficialmente que Amber Heard ha sido despedida de AM2. Aparentemente, no quieren comenzar a rodar y luego quedarse estancados si la llevan a la cárcel por falsificar pruebas, una posibilidad muy real “.
Aunque la noticia sobre que Amber Heard habría sido despedida de ‘Aquaman 2’ no es aún confirmada por Warner Bros, probablemente la empresa dará un anuncio cuando haya terminado este juicio, el cual parece ya estar en sus últimos momentos.