Amber Heard en spin-off de Mera
Fuente: Warner Bros.

En los últimos meses la protagonista de ‘Aquaman’ se ha vuelto del blanco del odio de los fans de DC, debido a que la acusan de haber mentido durante los juicios contra su ex esposo, Johnny Depp y de ser ella verdadera agresora en su matrimonio, sin embargo, parece que Warner Bros. le importa poco estas campañas de desprestigio, porque fue informado que podría estar Amber Heard en spin-off de Mera.

Hay que recordar que la WB ha mantenido aún activa la participación de la texana en la segunda parte de ‘Aquaman’, a pesar de que a Depp lo hicieron que renunciará de ‘Fantastic Beasts 3’, tras haber perdido el juicio contra ‘The Sun’, periódico que publicó la historia sobre que Heard sufrió abusos por parte de él.

Asimismo, la actriz estará en Zack Snyder’s Justice League y se han corrido rumores sobre que se uniría a la nueva Justice League que prepara el Universo Extendido de DC (DCEU), ahora, por si fuera poco fue reportado que podría actuar Amber Heard en spin-off de Mera para HBO Max, ya que la celebridad estaría en pláticas con los productores del proyecto, informó el periodista, Daniel Richtman,

La serie sobre la esposa de Aquaman podría tener sentido, ya que hace unas semanas fue informado que el plan que tiene HBO Max con DC es lanzar varias producciones del DCEU, tanto series como película, esto con el fin de expandir más la franquicia y competir directamente con Marvel Studios y Disney+.

Sin embargo, la youtuber y guionista, Grace Randolph declaró en su cuenta de Twitter, que fuentes cercanas a WB señalaron que los guionistas de ‘Aquaman 2’ tienen la orden de reescribir el libreto para reducir las escenas de Heard, claro. nada de esto aún ha sido confirmado por DC o Warner.

¿Será que la serie spin-off de Mera triunfe con los fans de DC y Depp saboteando todos los proyectos futuros de Heard? Con el tiempo se sabrá, mientras tanto ella sigue en la batalla legal con su ex marido, la cual parece no terminar muy pronto. Sus seguidores deberán ser pacientes.