Cada vez surgen nuevas revelaciones a la luz en el juicio de Depp contra The Sun por difamación, luego de que el diario lo catalogara como un “golpeador de esposas” y es que en el momento en que Amber Heard decidió participar como testigo, el caso ha dado nuevos giros y es que ahora la actriz aseguró que Johnny Depp la atacaba con botellas.
Apenas el día de ayer, Heard aceptó haber agredido en una ocasión a Depp, sin embargo, alegó que lo hizo en defensa de su hermana, ya que supuestamente el actor quería aventarle por las escaleras, sin embargo, la abogada del actor le señaló que nunca antes había revelado esa información y que ya va varias veces en que cambia su versión de la historia, algo que sin duda le hace perder credibilidad ante el jurado.
Ver esta publicación en Instagram
Es así que Eleanor Laws QC, abogada de Depp, le dijo a Heard que cuando ella se enfurecía le arrojaba botellas a Johnny, a lo que Heard repuso que si bien a veces se enojaba, nunca llegó a esos extremos, de hecho expresó que el actor discutió con ella cuando lo enfrentó porque volvió a beber alcohol.
“Él dijo: ‘Oh sí, ¿lo quieres? Aquí, tómalo’, ya que en ese momento ya había dejado de beber por un tiempo y estaba en la lista de cosas de “si esto sucede, me voy y él me hizo un gesto para ofrecérmelo y lo iba a tomar, pero él lo retiro (la botella)”, explicó Heard, sin embargo, relató que después de este hecho la situación subió de nivel.
Heard explicó que cuando logró tomar la botella la estrelló en el piso y “lamento haberlo hecho”, ya que Depp enfureció y comenzó a lanzarle botellas. “Empezó a recogerlas una por una y a lanzarlas como granadas, Una tras otra en mi dirección, y sentí que el vidrio se rompía detrás de mí, me retiré más en el bar y él no se detuvo. Estaba demasiada asustada para mirar detrás de mí. Tiró todas las botellas que estaban a su alcance, todas excepto una que era una botella de vino de gran tamaño para celebrar”, expresó Heard.
De esta manera, Amber Heard aseguró que Johnny Depp la atacaba con botellas, así mismo la actriz negó que le haya apagado un cigarrillo en la cara al actor o haberle cortado el dedo, asegurando que el actor se lo hizo así mismo, no obstante, hay uchos testigos que afirman lo contrario, por lo que seguramente más información quedará al descubierto.