El juicio de Johnny Deep contra The Sun está revelando nueva evidencia que podría ayudar al actor en la demanda que tiene contra su ex esposa, ya que después de que Amber Heard declarara que temió por su vida durante el tiempo que pasó al lado de su ex esposo, ahora Amber Heard admitió que golpeó a Johnny Depp en una ocasión.
Aunque la demanda sólo es contra de News Group Newspapers, después de que el diario The Sun calificara a Johnny Depp como un “golpeador de esposas”, la actriz Amber Heard decidió estar presente en el juicio y no solamente lo hizo como espectadora, sino que subió al estrado de testigos para ofrecer evidencia en contra del actor.
Es así que tras declarar que una vez Johnny Depp la mantuvo privada de su libertad durante tres días y que muchas veces sitió temor de perder su vida cuando estaba con Depp, la actriz volvió a testificar y admitió que en una ocasión golpeó al actor, pero que lo hizo para evitar que Johnny empujara a su hermana por las escaleras, ya que había escuchado que el actor había hecho algo similar con Kate Moss.
Ver esta publicación en Instagram
“Golpeé a Johnny ese día en defensa de mi hermana. Estaba a punto de empujarla por las escaleras y, en el momento antes de que eso ocurriera, recordé la información que había oído que empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras. Había escuchado este rumor de dos personas y estaba fresco en mi mente”, explicó Heard.
Así mismo, la actriz señaló que antes de este incidente jamás había agredido a Depp. “Durante años nunca lo había golpeado, nunca le di un golpe y nunca olvidaré este incidente, fue la primera vez después de todos estos años”, expresó la actriz.
Sin embargo, la abogada de Deep interrogó a Heard y le señaló el hecho de que ha estado cambiando muchas veces su historia desde el 2016 e indico que anteriormente nunca mencionó nada sobre Kate Moss, a lo que Amber respondió, “no, no tuve oportunidad. No he tenido la libertad de tiempo, espacio o energía ni siquiera para enumerar cada pensamiento que pasó por mi mente”.
De esta manera, Amber Heard admitió que golpeó a Johnny Depp, aunque expresó que lo hizo en defensa de su hermana, sin embargo, la evidencia parece estar en su contra, ya que durante el juicio han existido muchos testimonios a favor del actor, que dicen que nunca vieron a Depp agredirla, pero sí a Amber hacerlo, sumado a que la actriz ha cambiado en varias ocasiones su historia, lo que terminaría por perjudicarla.