Nuevos detalles sobre el caso de difamación hacia el actor de ‘Pirates of the Caribbean’ han surgido, ya que esta semana comienzan los testimonios contra The Sun, diario que lo catalogó como un “golpeador de esposas” después del artículo escrito por la actriz de ‘Aquaman’. Y como era de esperarse casa vez hay más detalles sobre cómo afirman que era como pareja, Amber Heard acusa a Johnny Depp de maltrato animal.
Desde hace años ambas estrellas están separadas, pero cuando la actriz dijo que abusaba de drogas y alcohol además de abusar de ella, las cosas se tornaron diferentes. Ella demandó, pero él también hizo lo propio por difamar su imagen. Hasta el momento el actor ha tenido diversas ex parejas hablando a su favor, incluyendo la estrella de ‘Stranger Things’.
Ver esta publicación en Instagram
Heard afirma que Depp estaba listo para comenzar a grabar un documental con Keith Richards de The Rolling Stones, pero el proyecto no se llevó a cabo, lo cual provocó el malestar de su esposo. Ella afirma que estaba borracho y drogado cuando supuesta tomó a una de sus mascotas, un terrier de nombre Pistol y lo sacó fuera de la ventana del carro mientras aullaba lo cual, aparentemente, fue muy divertido para el actor.
Mientras este episodio salió a la luz, Depp pudo responder ante tal acusación, obviamente negando todo los hechos y más adelante afirmó que todas son historias inventadas de Heard quien solo quería participar en el movimiento #MeToo, que era de lo que todos hablaban en Hollywood, y más recientemente revela que todo inició tras haberse burlado de un tatuaje.
“Puedo decir que es una imagen muy duradera, pero es una falsedad total, es fraudulenta, no es verdad. No creo que colgar a un perro indefenso que pese tres libras por una ventana sea mi idea de diversión, aunque mi sentido del humor es bastante sesgado”, comentó Depp.