Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Tu Amazon Wishlist para que esta Navidad nadie te falle en el intercambio

Publicado hace

el día

Amazon Wishlist

Pensemos en un escenario. Es Navidad y sabes que debajo del árbol habrá regalos para ti, es un hecho. Pero como todos los años, los familiares que no te conocen (o a veces los que sí) te regalan algo que no usas o no te gusta. Si te gustaría decirles qué es lo que te gusta sin ser grosero, tenemos la solución para que no sufras esta Navidad: comparte tu Amazon Wishlist.

Así es, la solución a tu problemas llegó.

¡No más calcetines! (Sólo si los quieres).

via GIPHY

¿Cómo funciona?

En realidad es una lista en la que vas guardando tus productos favoritos o lo que planeas comprar algún día. Sirve para que te organices y sepas cuánto cuesta lo que quieres y si está en disponibilidad.

Además, la plataforma te indica si tu producto elegido bajo de precio o está en oferta en cierto momento.

Lo que puedes hacer para evitar dar o recibir regalos que realmente no son útiles o que a la gente no le vayan a gustar es discretamente anunciar que Amazon les podrá ayudar.

 

via GIPHY

Tu mejor amigo en las fiestas.

Aunque para muchos Navidad y todas las demás festividades que le siguen incentivan el consumismo, también es una época para regalarle a un ser querido algo que quiere mucho, solamente por cariño, sin tener que abarrotar los pasillos de las tiendas. 

Para hacer buenos regalos tenemos que tener varios puntos en cuenta.

Primero que nada, tienes que entender que no saber qué regalar no te hace mala persona, a veces se nos complica captar las "indirectas" que nos dan. 

via GIPHY

El escoger entre varios productos que ya sabes que sí le van a gustar a esa persona, no tiene nada de malo. De hecho, no significa que ya sepa qué le vas a regalar, tal vez sólo necesitabas inspiración para dar el regalo perfecto.

Así que si esta Navidad no quieres sufrir ya sea por no saber qué regalar o porque te regalan cosas que no te encantan, prueba Amazon Wishlist.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular