Conéctate con Wipy Tv

Música

Amazon Music llegó a México para ampliar tus horizontes

Publicado hace

el día

Amazon Music llegó a México

Si ya estás cansado de escuchar siempre lo mismo o buscas un catálogo más grande de canciones y artistas, entonces está noticia te interesa, pues finalmente Amazon Music llegó México.

Luego de muchos intentos finalmente el gigante comercial, Amazon, le entra al negocio del servicio de música online con un producto que busca superar por mucho a su competencia.

Existen muchos servicios de streaming que buscan innovar en cuanto a contenido se refiere, es así que surgieron plataformas como Spotify, que se encarga de recopilar miles de canciones en una sola app y busca que el usuario se sienta cómodo escuchando su propia música.

Amazon Music llegó a México para ampliar tus horizontes Amazon-Music-lleg%C3%B3-a-M%C3%A9xico

Sin embargo, había algunas complicaciones. Existen muchos usuarios de este tipo de servicios que les molesta que a cada rato aparezca publicidad que interrumpe su reproducción es ahí que Amazon Music ofrece un servicio sin cortes comerciales y a precios accesibles ¿Interesante no?

Lo mejor de todo es que la aplicación es compatible con varios dispositivos y sin necesidad de contratar un paquete especial. Toma eso Spotify.

Si lo tuyo es escuchar música en tu casa quizá este tipo de productos puedan ser un complemento ideal para Amazon Music:

Amazon Music llegó a México para ampliar tus horizontes ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B07CH6H6BG

Amazon Music llegó a México para ampliar tus horizontes ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B07C83LS3S

Estas poderosas bocinas no sólo cuentan con sonido envolvente sino que se conecta a una red inalámbrica y es compatible con cualquier aplicación como Spotify, Amazon Music, iTunes y muchos más:

Amazon Music llegó a México para ampliar tus horizontes ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B07CT3VMGD

Amazon Music llegó a México para ampliar tus horizontes ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B0792KJW5B

Amazon se ha convertido en la tienda online con las mejores preferencias del mercado, tanto así que su creador Jeff Bezos se convirtió en el hombre más rico del mundo superando a Bill Gates.

Y es que la variedad de productos que ofrece a buenos precios la han convertido en una de las tiendas más populares de internet.

Ahora finalmente Amazon Music llegó a México y sin duda muchas personas se cambiarán a esta plataforma pues los servicios que ofrece superan por mucho a sus competencia o ¿Tú qué opinas? Te atreves a probar algo nuevo.

+ Popular