Todos recordamos a la graciosa y simpática actriz de “Amanda’s Show”, “What a Girl Wants” o “She’s the Man”, pero ahora Amanda Bynes luce irreconocible a los 31 años.
La actriz fue captada mientras estaba estaba con una amiga cuando se detuvo para tomar un refresco antes de dirigirse a un día de conferencias.
Amanda ha estado trabajando duro para volver a enderezar su vida después de que fue hospitalizada en un pabellón psiquiátrico en 2013.
Se veía relajada mientras daba un paseo por sus clases, cubriendo sus ojos con un par de gafas de sol.
Pero ahora el aspecto discreto de Amanda estaá a un mundo de distancia del glamour que solía adoptar cuando era una conocida y cotizada actriz.
Cabe recordar que la nativa de California fue hospitalizada en una sala psiquiátrica en 2013, después de desnudarse en el camino de entrada de un desconocido para intentar apagar el fuego con los pantalones.
Su mascota, también se quemó en las llamas, y al mismo tiempo publicó una serie de tweets preocupantes, incluido uno sobre el rapero Drake pidiéndole que “asesinara su vagina”.
Ante esto, fue puesta bajo el cuidado de sus padres después de su liberación del hospital, pero continuó con su comportamiento volátil, publicando extrañas fotografías y videoclips en internet.
De hecho, en 2013, una amiga de la actriz también expresó su preocupación de que todas las preocupaciones de Amanda provienen de “dismorfia corporal importante” y una obsesión por pesar “100 libras” que su propia madre había alentado.
El año anterior, en abril de 2012, fue acusada de conducir bajo la influencia, pero ahora Amanda afirma haber estado sobria durante tres años.
Simplemente el año pasado Amanda dio una entrevista muy positiva diciendo que volverá al centro de atención: su primera entrevista en cuatro años.
Ella le dijo a Good Morning America en junio: “Extraño la actuación y tengo algo sorprendente que decirte, voy a volver a actuar”.
Revelando que espera centrar su atención en el sector de la televisión, agregó: “Tal vez haya algunos lugares invitados en algunos shows de los que soy fan y tal vez otro programa de televisión donde soy la estrella”.