Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Alucinantes imágenes: Fotógrafo capta tormentas en vivo con su cámara

Publicado el día

Una obra de arte es aquella donde el artista plasma sus sentimientos e ideología, pero ¿Y si tu pasión en la imagen fija? Un Fotógrafo capta tormentas en vivo como parte de s trabajo. Imanol Zuaznabar se dedica a la fotografía de la naturaleza y con cada imagen pone en riesgo su vida.

Para el fotógrafo español Imanol Zuaznabar las imágenes que produce el cielo y la naturaleza son parte de su trabajo y de su vida, pues a través de sus redes sociales comparte algunas de las imágenes que más le han cautivado durante su recorrido por el mundo.

Es a través ves de su blog "A la vista" que ha dado a conocer algunas de sus fotografías, donde no sólo capta grandes tormentas sino también asombrosos paisajes y atardeceres. Como el mismo lo dice en Facebook "Enseñando un trocito del mundo que veo tras la cámara".

Por este gran talento para congelar imágenes naturales en el preciso momento, pues el fotógrafo capta tormentas en vivo, se ha hecho tendencia en las redes sociales, pues muchos internautas ya están empezando a seguir su trabajo en las redes.

Para que no te pierdas el gran trabajo de Imanol Zuaznabar aquí te presentamos una galería con sus mejores trabajos:

[aigpl-gallery id="115703"]

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular