alineación de Young Avengers
Fuente: Marvel Comics

Ya es más que un hecho que una nueva generación de Avengers estará en el Marvel Cinematic Universe (MCU), y de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado cuál sería la alineación de los tan esperados Young Avengers en el MCU.

El proyecto de mostrar a los Young Avengers al MCU, es algo que el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha admitido que está preparando para un futuro cercano. Pero de acuerdo con nueva información, estos jóvenes héroes se reunirán más rápidamente de lo que se había pensado en un inicio.

Muchos personajes jóvenes harán su debut en la famosa fase 4 del MCU, y han salido muchos rumores asegurando que Marvel Studios podría sacar una serie y un largometraje de estos héroes, pero que el estudio aún no ha optado por el camino que estos jóvenes héroes van a seguir.

Ahora, de acuerdo con nueva información del portal We Got This Covered, se ha revelado la alineación de los Young Avengers en el MCU. Las fuentes del portal aseguran que tanto Cassie / Stature (la hija de Ant-Man), Wiccan y Speed (los gemelos de Scarlet Witch), Kate Bishop (la hija de Hawkeye), Ms. Marvel / Kamala Khan y una nueva heroína serían los que conformarán al nuevo grupo de héroes.

Además, de acuerdo información pasada, se ha revelado que tanto America Chavez, Kid Loki, Hulking y Iron Lad harán su debut en el MCU pronto, por lo que solo queda esperar a ver cuál será la amenaza que hará que todos estos nuevos héroes junten sus fuerzas en el MCU.