La película de 1997 protagonizada por George Clooney y Chris O’Donell no está exactamente en lo alto de la lista de películas favoritas del héroe de Gotham City, y más de 20 años después, Alicia Silverstone reveló su experiencia en ‘Batman and Robin’.
La cinta tenía un reparto bastante bueno, pero ni siquiera ellos tienen grandes cosas que decir al respecto.
En una reciente entrevista con el podcast ReelBlend de CinemaBlend, la propia Batgirl, Alicia Silverstone, describió su experiencia como incómoda, y no tan divertida.
Alicia Silverstone reveló su experiencia en ‘Batman and Robin’, además de muchas discusiones innecesarias sobre el peso de la actriz de 18 años.
“No puedo decir que haya sido tan divertido. Amo a George Clooney, y tuve una experiencia tan buena con él. Fue tan dulce y amable conmigo. Me protegió y cuidó mucho. Encantador. Y me encantó Michael Gough, el hombre que interpretó a Alfred. Era un sueño, y él y yo teníamos una relación tan buena. Me preocupo mucho por él”, inició Silverstone.
Pero, aparte de eso, no fue la experiencia de actuación más profunda de la carrera de la actriz, ella dijo que fue algo más técnica. “Es realmente más… ‘mira allí y tira algo’. ¿Dónde estoy buscando? ¿Qué estoy mirando? ¿Qué estoy tirando? Y eso no es realmente tan inspirador. ¿Sabes lo que quiero decir?”.
“Tienes que ponerte el traje. El traje es tan incómodo. ¡Y yo era joven! No lo sé. Me pregunto cómo me sentiría ahora. Pero a los 18 años, poniéndome ese traje y sin saber qué diablos hacía, no puedo decir que fuera tan divertido. Y llegó en un momento de mi vida en el que la gente estaba siendo muy poco amable”, puntualizó la actriz.
Así que al parecer no fue la mejor experiencia, pero no fue terrible. “Por suerte, yo estaba bien”.
Suena como si hubiera tenido una gran relación con sus co-protagonistas, lo cual es impresionante, pero una especie de experiencia monótona en el set de lo que parece que hubiera sido un rodaje bastante emocionante para Alicia Silverstone.