Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Alicia Machado llama pervertido a Trump

Paola Serrano

Publicado hace

el día

Donald tromp en relación social

El mensaje lo acompañó junto a una fotografía donde está con Trump

Alicia Machado llama pervertido a Trump Captura-de-pantalla-2016-08-05-a-las-11.59.23-a.m.-454x300

La Miss Universo Alicia Machado arremetió de nuevo contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, en su cuenta de Facebook, donde expresó su punto de vista sobre el empresario.

El mensaje lo acompañó junto a una fotografía donde está con Trump y sus compañeras Miss Universo.

En el texto, la modelo venezolana afirma que le parece un sueño como un ser “detestable”, refiriéndose a Trump, puede ser la burla del mundo: “Me parece que el tiempo de Dios es perfecto, me parece mentira la risa que me produce espontáneamente, verlo hacer el ridículo una y otra vez, verlo totalmente desequilibrado e irracional con una mirada perdida en el horizonte que transita, lleno de delirio por el poder.”, agregó la actriz.

Machado además se refiere al aspecto físico del magnate a quien llama “gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato”.

Alicia Machado llama pervertido a Trump Captura-de-pantalla-2016-08-05-a-las-11.58.04-a.m.-377x300

Pero no fue todo, la modelo afirmó que incita al odio y que no tiene la capacidad mental para continuar su candidatura, y también dice que es un “pobre viejo bruto, ignorante y pervertido”.

Alicia Machado llama pervertido a Trump Captura-de-pantalla-2016-08-05-a-las-11.56.53-a.m.-388x300

Machado es una de las tantas personalidades que ha hecho más campaña para que los latinos no voten por el candidato republicano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular