Los amantes de los comics están más que preparados para la nueva edición de la Comic-Con, la convención más grande e importante del mundo, que arrancó este jueves.

Seguidores de Marvel y DC, además del cine de ficción se reunirán de este 20 al 23 de julio en una misma ciudad, San Diego, California en Estados Unidos donde se presentarán las nuevas películas, historietas, series y videojuegos que han esperado muchas personas.

Hay ciertos avances que se desean ver, así como diferentes casas productoras y comics como:

En Marvel Studios se espera ver trailers y material exclusivo de “Avangers: Infinity War”, y según Mark Ruffalo (Hulk) será la conferencia más impresionante que ha hecho la casa de Stan Lee.

Mientras que las películas “Thor: Ragnarok” y “Black Panther” tendrán nuevas imágenes de estos Vengadores.

Las series de televisión no podrían faltar, “The Defenders” el cuarteto de justicieros de Nueva York llegarán este año, pero eso no es todo pues “The Punisher” quien fue muy elogiado en “Daredevil” tendrá su propia serie, y una nueva familia de súper humanos llevará a la pantalla chica con “Inhumans”.

En el Universo Extendido de DC se espera un nuevo tráiler de “Justice League”, película donde se reunirán Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman, además de esperar el regreso del hombre de acero.

Además habría un primer vistazo de la película en solitario del rey de los mares, ”Aquaman” interpretado por el actor Jason Momoa.

A pesar de no tener nada confirmado, Star Wars podría sorprender, posiblemente llegaría un nuevo vistazo de “The Last Jedi”, película que se estrenará a finales de este año en los cines de todo el mundo.

Las series serán otro de los atractivos, algunas de las más importantes son “Stranger Things”, de la cual se espera un nuevo tráiler así como otros artes conceptuales de la aclamada serie original de Netflix.

Como ya toda una tradición, se esperan sorpresas de “Supernatural”, la serie que inició en el 2005 y que narra la historia de los hermanos Winchester que luchan contra las fuerzas del mal.

Después del anuncio del cambio de protagonista de “Doctor Who”, se esperan nuevos avances y noticias, aunque no está del todo confirmado hasta el momento.

Algunas películas que también nos tendrán en la expectativa son “It”, basada en el libro de Stephen King, Blade Runner 2049 protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling y la nueva cinta de LEGO, Ninjago The Movie del productor Dan Lin.

En cuanto a los cómics que se presentarán “Secret Empire” y “Generations” por parte de Marvel.

Por su parte, la editorial DC revelará los secretos que tienen “The Watchmen” con los universos que se manejan actualmente en las historietas.