Llegó el momento más importante del cine en el mundo y antes de conocer a los ganadores se lleva a cabo la famosa Alfombra Roja de los Premios Oscar 2019 con lo mejor y peor de la moda.
Por la red carpet desfilan nominados, integrantes de las películas y otros personajes que se encuentran alrededor de la industria del cine.
Desde muy temprano a través de su cuenta de Instagram, los Premios Oscar compartieron que estaban terminando los últimos detalles.
Una de las primeras en desfilar es Marie Kondo, ¿habrá criticado algo de la alfombra?, recordemos que esta celebridad es una obsesionada por el orden.
Attention all #Oscars guests: Please keep the red carpet tidy. @MarieKondo has arrived and we’re trying to make a good first impression. pic.twitter.com/37VAKz3jGC
— The Academy (@TheAcademy) 24 de febrero de 2019
Tras Kondo, lucieron sus modelos los actores Elsie Fisher, Brian Tyree Henry y Danny Glover. El vestuario de Elsie fue de los primeros outfits que llamó la atención en la red carpet.
Once upon a time, @ElsieKFisher, Brian Tyree Henry, and @mrdannyglover stepped on to the #Oscars red carpet.
And we all lived happily ever after. pic.twitter.com/oC9aSvM1dH
— The Academy (@TheAcademy) 24 de febrero de 2019
Otro que provocó que todos los reflectores lo vieran fue Billy Porter, el actor de televisión y teatro decidió aparecer con un vestido en la Alfombra Roja de los Oscar 2019.
La parte de arriba es un traje tradicional de hombre y abajo una falda negra inmensa.
Y llegó el momento de los mexicanos, Yalitza Aparicio, la nominada como Mejor Actriz y Marina de Tavira, la nominada como Mejor Actriz de Reparto deslumbraron en la red carpet con un vestido menta y rojo respectivamente.
Yalitza lució un vestido largo sencillo color menta con unos destellos de luces y el pelo lacio.
Mientras que Marina de Tavira fue del color de la Alfombra Roja, un vestido largo y muy sobrio.
Diego Luna, el presentador del Oscar a Mejor Película también apareció extremadamente elegante en la Alfombra Roja.
This is the tweet where we show you #oscars red carpet photos of @henrygolding and @diegoluna_ and you react accordingly. pic.twitter.com/omNtyadkp5
— The Academy (@TheAcademy) 24 de febrero de 2019
Por su parte, Spike Lee, el cineasta nominado a Mejor Director por la película llegó a la alfombra roja con un atuendo color morado y mostró su lado ‘bling bling’ al usar unos boxer de oro con la frase ‘Do The Right Thing’, el título de su cinta más famosa.
Spike Lee brought a little bit of “Do The Right Thing” to the #Oscars red carpet. pic.twitter.com/TGowkZK2zF
— The Academy (@TheAcademy) 24 de febrero de 2019
Y el pop hizo su aparición en la alfombra roja con la representación de Lady Gaga, nominada a Mejor Actriz, quien portó un vestido negro acompañado de unos guantes de piel del mismo tono.
Un mexicano más que podría llevarse varias estatuillas es el director Alfonso Cuarón, quien lleva un traje de etiqueta negro que resalta su lado más elegante.
Asimismo la alfombra roja de los Oscar fue pisada por la realza de ‘Wakanda’, así es el protagonista de ‘Black Panther’, Chadwick Boseman llegó al evento con un atuendo negro donde resalta su saco de terciopelo y su larga bufanda.
Otro “rey” aparecería en el evento pero ahora llegaría del fondo del mar, así es, Jason Momoa caminó por la alfombra con el cabello suelto vistiendo con un saco color rosado.
Asimismo una de las actrices que brilló en el evento, no sólo por su personalidad, sino también por su atuendo fue Glenn Close, famosa nominada en la misma categoría que Yalitza Aparicio.
La estadounidense llevó a la ceremonia un vestido largo en tono dorado que no pasó desapercibida por los medios.
Quien dejó su estilo de leyenda del rock en casa para llegar al evento con un smoking negro, fue el actor Rami Malek, quien interpreta al fallecido líder de ‘Queen’, grupo que tocará al comenzar los Oscar.