Conéctate con Wipy Tv

TV

Desfila talento mexicano en alfombra roja de ‘La Casa de las Flores’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

alfombra roja de ‘La Casa de las Flores’

Después del gran éxito que tuvo 'Luis Miguel: La serie', los mexicanos nos quedamos con ganas de más, por lo que afortunadamente, mañana se estrena otra serie original de Netflix con producción 100% mexicana y ya se celebró la alfombra roja de 'La Casa de las Flores'.

La serie es creada y dirigida por Manolo Caro, quien a partir de la comedia replantea el sentido de la moral y la forma en que las máscaras de una sociedad refinada caen rápidamente.

Con esa temática, sabemos que los protagonistas vivirán una serie de enredos a lo largo de los 13 capítulos que conforman esta primera temporada.

A la alfombra roja de 'La Casa de las Flores' diversas celebridades mexicanas.  Aunque los más ovacionados de la noche fueron los integrantes del elenco de la serie que incluye a Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Juan Pablo Medina, Dario Yazbek Bernal, entre otros.

Adicionalmente, la celebración incluyó a Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, al creador y director Manolo Caro y a los productores ejecutivos de la serie, Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova y Mariana Arredondo.

Con ‘La Casa de las Flores’ llega el regreso de Verónica Castro a la televisión después de ocho años de ausencia. Además de ser la primera serie que realiza Manolo Caro, quien ha destacado por ser uno de los cineastas mexicanos más taquilleros.

Desfila talento mexicano en alfombra roja de ‘La Casa de las Flores’ giphy

La moral es lo que siempre guardábamos en la familia, no queríamos que se viera y todavía lo siguen guardando muchas familias, porque todas vivimos en este presente”, declaró Verónica Castro respecto a la lo que pasará en la serie.

La reconocida actriz confesó que decidió volver a la pantalla chica debido a que le generaba mucha curiosidad un proyecto como lo son las series de la plataforma de streaming como Netflix.

¿De qué va 'La casa de las flores'?

El melodrama se desenvuelve en una florería familiar exitosa, pero que está llena de secretos disfuncionales. Un día, el padre se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto repentinamente, por lo que decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La Casa de las Flores’ se estrenará exclusivamente en Netflix el próximo 10 de agosto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular