Luego de siete temporadas en las que hubo momentos de dolor, redención y alegría, es momento de que las reclusas de Lichtfield se despidan, pero en esta ocasión lo hicieron a lo grande en la alfombra negra de ‘Orange is the New Black’.
La producción fue de las primeras series originales de Netflix, clave de su éxito fue que encontró en la plataforma de streaming un espacio para mostrar una realidad que hasta ese momento faltaba en la televisión.
Durante el evento, la creadora de la serie, Jenji Kohan, reflexionó sobre lo conseguido desde el estreno de la ficción y el largo camino que aún queda pendiente.
Ver esta publicación en Instagram
Adiós reclusas de Lichtfield.
Por última vez el elenco se reunió en la ciudad de Nueva York, para la alfombra negra de ‘Orange is the New Black’, celebraron la séptima y última temporada de la serie.
Entre las asistentes estuvieron Taylor Schilling, Laura Prepon, Uzo Aduba, Natasha Lyonne, Danielle Brooks, Laverne Cox, Yael Stone, Selenis Leyva, Jason Biggs, Jackie Cruz, Jessica Pimentel y Diane Guerrero,
Las actrices mostraron sus mejores looks cuando llegaron a la alfombra roja, la que podría ser la última reunión del elenco.
[aigpl-gallery-slider id=”166426″]
La que se robó todas las miradas fue la actriz Danielle Brooks quien interpreta a ‘Tasha’, llegó a la alfombra con un espectacular vestido plateado y presumiendo su embarazo.
Compartió en su cuenta de Instagram la evolución del estreno de la serie a este último evento.
“Fue mi primera alfombra y mis dientes no paraban de temblar porque estaba muy nerviosa. Todas estas fotos contienen una historia, pero las fotos que tomé esta noche serán las más importantes, ya que las comparto con las personas que se han convertido en mi familia”, escribió junto a la foto.
La protagonista de la serie, la actriz Taylor Schilling, quien da vida a ‘Piper Chapman’ llamó la atención con un vestido naranja del mismo color que los uniformes de la prisión de Lichtfield.