Categorías: TV

¡Como personaje recurrente! Estrella de 'Godzilla vs Kong' se une a 'Succession 3'

Publicado el

La serie de HBO creada por Jesse Armstrong ha reclutado a un integrante más en su elenco para la esperada tercera temporada, pues de acuerdo con un reciente reporte participará el actor de ‘Godzilla vs Kong’, Alexander Skarsgård en 'Succession 3'.

El portal Deadline informa que el artista de 44 años de edad interpretará a Lukas Matsson, un CEO de una exitosa empresa de tecnología, sin embargo, se desconoce hasta ahora qué relación tendrá con la trama principal y con la familia Roy, la cual es uno de los ejes centrales de esta serie de drama.

Alexander Skarsgård en 'Succession 3' compartirá cuadro con elenco principal conformado por Brian Cox, Jeremy Strong, Matthew Macfadyen, Sarah Snook, Kieran Culkin, Nicholas Braun y Alan Ruck. Mientras que Adam McKay es el productor ejecutivo de este show que logró ganar dos premios Emmy: a Mejor Actor de Serie Dramática y Mejor Serie Dramática.

Skarsgård se ha destacado en la industria del cine y la televisión con diferentes proyectos que lo han impulsado en su carrera por ejemplo: ‘The Legend of Tarzan’, ‘True Blood’, ‘The Stand’, ‘The Aftermath’, ‘Big Little Lies’, ‘Mute’ y la reciente ‘Godzilla vs Kong’. Además él pertenece a una familia de actores que han sobresalido en Hollywood como Stellan Skarsgård, Bill Skarsgård, Gustaf Skarsgård, Valter Skarsgård entre otros.

La sinopsis oficial de la serie de 'Succession' dice: "La familia Roy es conocida por controlar la empresa de medios y entretenimiento más grande del mundo. Sin embargo, su mundo cambia cuando su padre deja la empresa". Y se espera que para la tercera temporada se continúe con esta batalla entre los protagonistas para conseguir todo el poder empresarial.

Temas relacionados: SeriesSeries de HBO Max
Share
Share