Alejandro Fernández subió ebrio a un avión

La polémica envuelve una vez más al ‘Potrillo’, ya que ahora varios testigos han señalado que Alejandro Fernández subió ebrio a un avión y sembró el caos en pleno vuelo.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, una persona que iba en el vuelo nacional contó el contratiempo que vivió gracias a la reprobable conducta del cantante.

Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo. Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros” relató la fuente anónima.

Pero eso no fue todo.

Fernández mencionó con insistencia el accidente que sufrió un vuelo en Durango hace unos días, en donde el avión fue afectado por una ráfaga de viento y tuvo que aterrizar bruscamente, afortunadamente no hubo ningún fallecido.

Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea” explicó el testigo.

Tras esta escena el personal del vuelo quiso controlarlo, pero fallaron en el intento.

Se puso muy altanero, una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que, siendo un buen cantante, no tenga educación”.

Después de informar de que Alejandro Fernández subió ebrio a un avión, el cantante no ha brindado alguna declaración al respecto; no obstante, esta no es la primera vez que está inmiscuido en este tipo de polémicas, ya que hace meses el artista supuestamente golpeó algunas personas que asistieron a una de sus fiestas.