Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¿Un nuevo amor? Alejandro Fernández es captado con una modelo

Publicado hace

el día

Lo malo de ser figura pública es que las cámaras es que siempre estarán al pendiente de de la vida personal, aunque al parecer a muchos les gusta estar llamando la atención, pero ahora hay un nuevo rumor, luego de que el cantante, Alejandro Fernández es captado con una modelo.

via GIPHY

Y es que al cantante se le vio muy romántico con una modelo durante su paseo por las calles de Rodeo Drive en Beverly Hills en California.

De acuerdo a un programa telivisivo, tras saludar a algunos amigos y tomarse fotos con sus fans, el cantante mexicano fue abordado por un paparazzi, a quien Alejandro le tapó la lente de su cámara con su mano.

¿Un nuevo amor? Alejandro Fernández es captado con una modelo Alex

Alejandro Fernández es captado con ¿un nuevo amor? / Fuente: Facebook

Posteriormente, el intérprete mexicano siguió con su recorrido y no dudó en abrazar a su acompañante y tratarla de un modo singular.

Finalmente, Fernández abandonó el lugar y dejó a la modelo en una tienda para que pudiera hacer sus compras a gusto.

¿Un nuevo amor? Alejandro Fernández es captado con una modelo c4819ee18630e1b8c9ca713cb6b8221f_XL

Alejandro Fernández es captado con una modelo / Fuente: HOY

Hasta el momento se desconoce la identidad de la acompañante del hijo de Don Vicente Fernández, y si la relación sentimental entre Karla Laveaga y el cantante continúa.

Por su parte, “el Potrillo” no ha brindado ningún tipo de declaración al respecto, la última noticia que supimos acerca del cantante fue cuando Luis Miguel confirmó  que pagaría por la cancelación de presentaciones que tendrían en el Auditorio Nacional.

¿Un nuevo amor? Alejandro Fernández es captado con una modelo AlexFer

Luis Miguel pagará a Alejandro Fernández / Fuente: Facebook

A pesar de que miles de fanáticos se quedaron con ganas de disfrutar de estos dos catando sus mayores éxitos, abogados de “el Sol” indicaron que llegaron a un acuerdo en el cual tendrá que pagar el 25 por ciento de la cantidad que recibirá en las presentaciones en dicho recinto para cubrir los 5 millones de dólares que le adeudo al oriundo de Guadalajara.

via GIPHY

Estas presentaciones se anunciaron en el 2015, evento por el que la empresa de Alejandro Fernández aportó el capital, pero al no realizarse la gira, la empresa de Luis Miguel tuvo problemas con el dinero y no se lo pagó al Potrillo.

La gira que iban a ofrecer los cantantes mexicanos se esperaba que se llevará acabo del mes de abril a noviembre del 2016 que llevaba por nombre “Passion Tour”.

Pero fue hasta 2017 cuando abogados de los dos artistas llegaron a un acuerdo y solo se dio a conocer la cantidad que LuisMi va a pagar por haber dañado la imagen de Alejandro Fernández.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular