Conéctate con Wipy Tv

TV

Alejandra Ambrosi regresará a los escenarios con ‘El bien del país’

Publicado hace

el día

Alejandra Ambrosi

La actriz Alejandra Ambrosi nos platicó todos los detalles de su participación en la telenovela ‘La Jefa del Campeón’ y aprovechó para decirnos en exclusiva que regresará al teatro con la obra ‘El bien del país’.

Recordemos que en la pantalla chica le dio vida al personaje de ‘Ángela’, la tercera en discordia entre los protagonistas África Zavala y Carlos Ferro, un papel que sin duda marcó su carrera:

“Me gustó mucho interpretar a ‘Ángela’ y estar en una producción como ‘La Jefa del Campeón’ porque son historias de verdad con las que la gente se puede identificar. ‘La tercera en discordia’, no es la típica villana antagónica ‘ñaca, ñaca’ que tiene estrategias maquiavélicas para quitarle el hombre a la protagonista, sino que simplemente, quiere recuperar el amor que un día tuvo” dijo la guapa actriz a Wipy TV.

Alejandra Ambrosi regresará a los escenarios con ‘El bien del país’ Captura-de-pantalla-2018-08-30-a-las-14.27.25-600x336

Fuente: Wipy TV

También nos contó que lo que más disfrutó de los personajes fue la similitud que hay con la vida de real y que todos nos podemos identificar con esta clase de historias, donde exploramos matices tanto buenos como malos.

“Creo que es importante, contar historias que además reflejen lo que está pasando hoy en día, como el empoderamiento femenino, por ejemplo, el de una historia de una madre que lucha y hace todo por lograr que su hijo llegue lejos y llegue a cumplir su sueño, porque detrás de cada campeón, de cada gran héroe del mundo, hay una gran madre”

Este proyecto fue muy positivo para Ale, ya que a pesar de haber entrado después del inicio del melodrama, se sintió bienvenida por la producción de Roberto Gómez Fernández y por el cariño del público.

Lo que le llaman "La Fiesta Infantil"🎈

Una publicación compartida por Alejandra Ambrosi (@laambrosi) el

El papel de ‘Ángela’ era muy realista, se trataba de una psicóloga y nutrióloga de un equipo de futbol, que buscaba recuperar al amor de su vida, esto le generó muchos enredos entre ‘La Bomba’ y Tita.

 Alejandra Ambrosi regresará al teatro con una obra histórica

Ambrosi está más que emocionada, ahora regresará a los escenarios con la obra ‘El bien del país’, un drama histórico, pero con mucha comedia que invitará a los espectadores a reflexionar sobre el bien de la sociedad.

 “Estrenamos con una nueva temporada de ‘El bien del país’ en el Centro Cultural Teatro 2 y en Foro Shakespeare. Es una obra muy divertida que habla sobre la importancia que tiene el teatro, la cultura y el entretenimiento, conocimiento de nuestra sociedad” afirmó.

En esta puesta en escena mostrará como las buenas decisiones promueven el cambio.

“Es la verdadera historia de cómo se fundó Australia, es una colonia de presidiarios que vienen de Inglaterra, son la escoria de la sociedad, llegan a Australia y el gobernador en lugar de construir edificios, fundar ejércitos, instituciones, decide antes que hacer cualquier cosa, decide que los presidiarios monten una obra de teatro, porque esa es la manera de crear y fundar una sociedad” dijo Ambrosi emocionada.

Aquí Alejandra Ambrosi interpreta a 3 personajes diferentes, por lo que veremos diversas facetas de la actriz, quien constantemente busca retos en su carrera.

Vienen más proyectos en puerta…

Otra de las ofertas que tiene en su agenda, es la posibilidad de participar en una serie de televisión.

Sobre esto se ha corrido un gran rumor, sin embargo, la joven decidió aclarar la situación.

Alejandra Ambrosi regresará a los escenarios con ‘El bien del país’ Captura-de-pantalla-2018-08-30-a-las-14.29.45-600x340

Fuente: Wipy TV

“El proyecto está en pláticas y estoy muy emocionada, pero no puedo decir mucho”

Por lo que tendremos que esperar a las buenas nuevas, mientras tanto le dimos su 'patada de la buena suerte' y nuestros mejores deseos ¿será una villana de nuevo?

Sin lugar a dudas, Alejandra Ambrosi está en su mejor momento y clave de sus logros, es la constancia que mantiene. ¡Felicidades y mucho éxito!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular