Después de que varios rumores apuntaran que el actor de 60 años encarnaría al papá de Batman en el spinoff del Joker, este miércoles informaron que Alec Baldwin no será Thomas Wayne en la cinta.
De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, la celebridad haría al familiar del héroe pero con un toque parecido a la parodia de Donald Trump que realiza para el programa Saturday Night Live. Algo muy diferente al personaje de los cómics.
Pero al parecer esto no se verá en los cines.
En una entrevista que hizo la página web USA Today al, éste indicó que por problemas de agenda no participará; “estoy seguro de que hay 25 tipos que pueden interpretar esa parte“, agregó.
Y para acabar de aplastar el corazón de los fans, el mismo Alec Baldwin a través de Twitter confirmó que jamás haría al padre de Bruce Wayne.
“Que conste en acta que NO me han contratado para interpretar una especie de caricatura de Donald Trump en el Joker de Todd Phillips. Eso no va a ocurrir. No. Va. A pasar”, se lee en el tuit.
Let me state, for the record, that I have NOT been hired to play a role in Todd Phillips’ JOKER as some Donald Trump manque.
That is not happening.
Not.
Happening.— ABFoundation (@ABFalecbaldwin) 29 de agosto de 2018
Pese a que Alec Baldwin no será Thomas Wayne, el largometraje dirigido por Todd Phillips, aún cuenta con su protagonista Joaquin Phoenix, junto con grandes estrellas de Hollywood como Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron.
El proyecto se centrará en la historia de cómo el Joker se convirtió en el villano más temido y popular de ciudad Gótica, esto ubicado en la década de los años 80. Sin embargo, la cinta no tendrá una relación directa con el Universo Cinematográfico de DC.