Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Alan Ramírez se irá de la Banda MS?

Publicado el día

Alan Ramírez se irá de la Banda MS

Los rumores de que si el cantante Alan Ramírez se irá de la Banda MS han crecido en redes sociales muy rápido, esto gracias a las declaraciones que hizo el vocalista en una conferencia de prensa en California en donde anunció muchos planes en el futuro.

Posteriormente en una entrevista para el programa Suelta la Sopa, el artista explicó: “Poco a poco van a estar sabiendo más de lo que voy a hacer. Lo único que puedo hacer es que yo mejor me alejo”.

Esto se sumó los comentarios del segundo vocalista del conjunto Oswaldo Silvas Carreón: “Son muchas cosas las que han pasado que nos llevaron a este momento, pero ahora no podemos adelantar nada”.

Y con esto explotó la bomba.

Varios fans comenzaron a especular la salida de Ramírez de la popular banda regional, por tal motivo el propio Alan usó las redes sociales para aclarar el asunto

Les quiero decir que no, que no me salgo de la banda, yo dije que mejor me alejaba, pero no de la banda, bueno yo dije: ‘yo mejor me alejo’, ¿ustedes que creen que sea?, piénsele, saludos”, explicó Ramírez en el video subido en las redes sociales de la agrupación.

Es de esta forma que luego de los rumores sobre si Alan Ramírez se irá de la Banda MS son contestados, aunque ahora algunos fanáticos piensan que la declaración da una pista del nuevo sencillo del grupo.

La Banda MS de Sergio Lizárraga es un popular conjunto de música regional que cuenta con 16 integrantes y quienes ahorita se encuentran preparando su treceavo álbum titulado 'Con todas las Fuerzas'.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular