Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aislinn Derbez presume su figura después del embarazo

Publicado hace

el día

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres hace muy poco. La pareja se ha mostrado sumamente contenta ante la adición a su familia, Kailani, que es igualita a Derbez, como era de suponerse. ¡A pocos mese de haber dado a luz Aislinn Derbez presume su figura!

Todo parece indicar que la actriz le dedicó tiempo a su salud post parto, ya que en cuestión de semanas recuperó su figura.

Mauricio Ochmann celebró el estreno de su película 'Ya veremos' y por supuesto, la actriz lo acompañó.

Aislinn Derbez presume su figura después del embarazo Aislinn-Derbez-presume-su-figura

Foto: Instagram

Aislinn se mantiene sumamente activa en su Instagram, sus fans son testigos de su vida diaria, sus proyectos, sus tips y su experiencia al estar embarazada.

Además, la actriz se encarga de darle a los fans suficiente contenido de la familia Derbez para morirse de risa o de ternura.

¡El gen Derbez!

Casi recién llegada al mundo, Kai, como le dicen sus padres, tiene muy presente el gen de la familia Derbez, ya se puede ver en la sombra de sus ojos que es igualita a su abuelo.

Descubriendo 🌸🤤

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Aunque por supuesto, sacó los ojos de su madre y su padre.

Todo parece estar yendo de maravilla en la familia Ochmann-Derbez, ya que además del estreno del filme del actor, Aislinn es una de las protagonistas de una de las series más populares del momento: 'La Casa de las Flores'.

Vadhir Derbez, cuñado de Mauricio acompañó a la pareja a la alfombra roja y no perdieron la oportunidad de posar juntos.

Aislinn Derbez presume su figura después del embarazo Aslinn-Derbex-presume-su-figura1

Aislinn lleva una vida sana y se nota. La actriz siempre está pendiente de darles los mejores tips a sus fans, de hecho tiene un apartado en su perfil de Instagram con los mejores consejos para mantener paz y armonía tanto en mente como cuerpo.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular