Airbnb a la ‘Twilight’
Fuente: Summit Entertainment

Más de siete años han pasado desde que una de las adaptaciones cinematográficas de una saga de libros concluyó con el estreno de ‘Breaking Dawn: Part 2’, pero ahora todos los fans de los ‘Cullen’ podrán vivir una experiencia de Airbnb a la ‘Twilight’.

La historia de la escritora Stephenie Meyer habla sobre la manera en la que Bella Swan se enamora de Edward Cullen, un vampiro, en el condado de Forks, en el estado de Washington.

La serie de novelas inició su publicación en 2005, tres años después el primer libro fue adaptado al cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We tried the #FaceAppChallenge… #FaceApp #Twilight

Una publicación compartida de Twilight Saga (@twilight) el

Ahora todos los seguidores de la saga podrán vivir una experiencia de Airbnb a la ‘Twilight’, debido a que pueden alquilar la casa que se usó como el hogar de Bella Swan en la gran pantalla, a través de la plataforma de reservas.

Aunque sólo la primera película se filmó en el interior, los propietarios se están apoyando en la historia de ‘Twilight’ de la casa, ya que la han redecorado para que se vea como se veía en la película, e incluso hay recortes de cartón de Kristen Stewart y Taylor Lautner, los intérpretes de Bella y Jacob respectivamente, en algunas de las habitaciones.

Por desgracia la ‘Twilight Swan House’ no está ubicada en la brumosa ciudad de Forks, Washington, donde tiene lugar la serie. En realidad, se encuentra en Saint Helens, Oregon, que se encuentra a poca distancia en automóvil de Portland y en un viaje por carretera desde la costa de Forks.

Airbnb a la ‘Twilight’
Fuente: Airbnb

En cualquier caso, esta casa de cinco habitaciones es la parada perfecta para aquellos que intentan absorber todas las vibraciones de ‘Twilight’ en el noroeste del Pacífico.

La casa está accesible por un costo de 330 dólares por noche, con un mínimo de dos noches, los fanáticos pueden recostarse en la cama de Bella e imaginar cómo sería ver a su novio vampiro mientras duermen.