Conéctate con Wipy Tv

Música

Ahora que regresó a Mexico, Thalía visitó a su abuela

Publicado hace

el día

Thalía visitó a su abuelita

La cantante mexicana se encuentra en territorio nacional desde el fin de semana, donde aprovechó para acercarse con sus fans en una firma de autógrafos, pese a su apretada agenda y aprovechando su regreso a México, Thalía visitó a su abuela.

Últimamente la intérprete de ‘Amore mio’ se encuentra muy activa en redes sociales y ahora que regresó a México muchos fans aprovecharon para verla por uno minutos, además se le otorgaron varios reconocimientos musicales.

Thalía se dio un tiempo para la familia y acudió a ver a su abuelita, Doña Eva Mange, que se encuentra viviendo con su hermana Laura Zapata, con la que ha tenido varias rencillas en el pasado, luego de que ésta declarara que ninguna de sus consanguíneas está atenta a Doña Eva.

Ahora que regresó a Mexico, Thalía visitó a su abuela jpg-2

“Me mandó un mensaje, y en algún momento le dije por supuesto, las puertas de mi casa están abiertas para que visites a nuestra abuela”, contó Zapata a diferentes medios de comunicación.

Laura contó a varios medios como fue el reencuentro entre Thalía y su abuela: “Thalía le cantaba las canciones que le enseñó cuando era niña, las canciones que nos cantó a todas, que les enseñó a nuestros hijos, que les cantó a sus nietos, a sus bisnietos, a todos”, relató a un programa de televisión matutino.

Asimismo, Zapata afirmó que su relación con la intérprete de “Amore mío” es cordial: “Ahora que nos encontramos ni modo que nos saquemos los ojos (…) yo le dije que había presentado mi libro, se lo regalé, mi disco (también) se lo regalé, (me dijo) ‘¡qué padre, qué buena onda!’, y ya”.

Finamente, Laura Zapata fue muy directa y manifestó que no tiene nada que agradecerle a Thalía por su acción. “El cariño obliga, no hay que agradecer nada, es algo que ella tiene que hacer”, destacó la actriz en entrevista.

+ Popular