Parece que la última temporada de la serie está estableciendo sus propias reglas en el universo que creó Marvel Studios, sobre todo cuando de viajes en el tiempo se trata. Es por eso que parece que por fin ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ reveló que pasó con el personaje Jemma.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días, los fans de ‘Agents de S.H.I.E.L.D.’ se preocupan bastante por el personaje interpretado por Elizabeth Henstridge, Jemma. Ya que después de que parecía estar sufriendo una pérdida de memoria, además de tener un misterioso dispositivo plantado en la parte posterior de su cuello, muchas teorías empezaron a surgir.
Si bien todos los fans estában muy seguros de que ella no era una villana, muchos de ellos teorizaron que posiblemente Jemma estaba perdiendo recuerdos debido a un futuro alterado, lo que habría confirmado lo que desde hace tiempo se sospechaba, la serie tiene diferentes reglas de viajes en el tiempo que las que se establecieron en ‘Avengers: Endgame’.
Ahora, gracias al último episodio emitido, ‘Adapt or Die’, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ por fin reveló qué fue lo que pasó con Jemma, ya que se confirmó que el dispositivo no la estaba ayudando a recordar el futuro, sino que la obligaba a olvidar.
Mientras se da cuenta de que no puede recordar cómo arreglar el Zephyr, Jemma recurre a Enoch para que la ayude a arreglar el dispositivo en su cuello. Deke ve al Chronicom trabajando en ella, asume lo peor y lo noquea. Entonces, Jemma explica que diseñó un implante biológico, al que llama Diana, para suprimir sus recuerdos de la ubicación de Fitz para que los Chronicoms no puedan usarla para encontrarlo.
Con suerte, Jemma y Enoch no se separarán nuevamente por un período prolongado de tiempo para que pueda seguir arreglando el dispositivo. Pero a pesar que este problema ha sido resuelto, todavía no está muy claro cuando será que otro personaje relacionado con ella, Bobo, vuelva a la serie para lograr cerrar sus arcos. Pero de acuerdo al portal ComicBook, han revelado que es muy probable que esto sea muy pronto.