Agents of SHIELD que podrían regresar
Fuente: Marvel Studios

Aunque la que fue la primera serie de Marvel terminó en 2020, hay muchos personajes de ‘Agents of SHIELD’ que podrían regresar para seguir siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

No sólo por su participación e importancia para la agencia sino porque sus arcos de historia en los cómics se cruzan con los miembros de los Avengers.

Al igual que con la tan rumorada incorporación de Charlie Cox, repitiendo su papel de Daredevil de Netflix, en ‘Spider-Man 3’, por qué no, traer de regreso a alguno que otro agente.

La lista de los ‘Agents of SHIELD’ que podrían regresar inicia con Daisy Johnson, conocida como Quake, personaje interpretado por Chloe Bennet, introducida en la primera temporada es un personaje que tiene una conexión de inhumana con Ms. Marvel, además que se le vio haciendo tareas de SWORD. en la última temporada.

Además con ‘Secret Invasion‘ anunciada podríamos verla haciendo equipo con Nick Fury y Maria Hill.

Al final de la serie, Alphonso Mackenzie, desarrollado por Henry Simmons, se quedó como director de SHIELD, la agencia aparecerá en ‘Hawkeye’, así que sería muy bueno verlo con su puesto en la serie.

La agente Melinda May, papel de Ming-Na Wen, es una de las agentes más fuertes que hay en la serie, y lo último que se vio de ella fue que estaba enseñando en Coulson Academy y sería interesante ver cómo es el entrenamiento de los agentes nuevos.

Bobbi “Mockingbird” Morse, interpretada por Adrianne Palicki, es de esos personajes que los fans llevan pidiendo que tenga mas participación. Como interés amoroso de Hawkeye en los cómics se creía que los iban a emparejar, pero Clint, en el MCU, tiene una familia. Sin embargo, después de su salida para un spin-off que nunca sucedió, su integración en ‘Hawkeye’ sería ideal.

Finalmente está el agente Phil Coulson, papel de Clark Gregg, es uno de los personajes “muertos” más queridos del MCU, y los últimos 9 años, el equipo principal no sabe que en verdad no fue eliminado por Loki. ¿Por qué no darle un regreso justamente en la serie de éste? Y así dejarlo tener su revancha.