Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué es la agencia Mossad que encontró a Marcela Basteri?

Publicado hace

el día

Por fin llegó el último capitulo de una de las series más exitosas de la plataforma de Netflix, nos referimos a ‘Luis Miguel, la serie’, pero lamentablemente dejaron más dudas de las que ya había, pero se dio a conocer que fue la agencia Mossad que encontró a Marcela Basteri.

De forma literal como dice la canción de ‘El Sol’, “no, no me puedes dejar así”, luego desde que inició la serie, todos queremos saber qué es lo que paso con Marcela, su mamá, pero lamentablemente esta última entrega nos dejo igual ya que con la muerte de Luis Rey parecería que el secreto se lo llevo hasta su muerte.

via GIPHY

Pero para fortuna de Luismi y de sus fanáticos, su mánager, Hugo López le entrega un sobre con los resultados de una investigación que pudo recolectar la agencia Mossad, pero de ¿dónde salió la agencia?

De acuerdo algunas fuentes la agencia fue fundada en 1949, ubicada en Tel Aviv, la cual cuenta con ocho departamentos y mil 200 agentes secretos, cuyo objetivo es recopilar información, llevando acabo acciones de espionaje en todo el mundo.

Hasta hace unos años Mossad no revelaba tanto sus vacantes, sin embargo, ahora ha informado que no solo esta buscando agentes secretos, si no también ingenieros, químicos, traductores e intérpretes, analistas, asesores fiscales, psicólogos y hasta cocineros.

¿Qué es la agencia Mossad que encontró a Marcela Basteri? Mossad-1

Mossad, agencia que encontró a Marcela Basteri / Fuente: elmed.io

A pesar de que se conocen pocos datos de la agencia se sabe que parte de su personal ha servido en las fuerzas armadas, y por eso la mayoría son oficiales, pero no por eso usa rangos militares.

Aunque ahora ya sabemos que el cantante mexicano esta informado de que paso con su mamá, todos los fanáticos tienen que esperar para saber los resultados a la que llego esta gran agencia 'exclusiva'.

¿Qué es la agencia Mossad que encontró a Marcela Basteri? Luismi-1

Agencia Mossad encontró a Marcela Basteri / Fuente: dailytrend.mx

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular