Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Adiós, Robbie Rotten! Murió Stefán Karl Stefánsson, actor de 'Lazy Town'

Publicado el día

Murió Stefán Karl Stefánsson

El programa infantil 'Lazy Town' se encuentra de luto, debido a que murió Stefán Karl Stefánsson, el actor que encarnó para la serie al carismático villano Robbie Rotten.

La noticia se dio a conocer este martes por la tarde, la cual  asegura que la celebridad de 43 años falleció acompañado por amigos y familiares.

Stefánsson de origen islandés, perdió la vida por el cáncer de páncreas que le fue detectado en el 2016. Aunque se sometió a diversas cirugías y a un tratamiento de quimioterapia su salud no mejoraba; para a mediados del 2017 el artista se encontraba en fase terminal.

All done with chemo for now. 😊 #allover #happy #happyplantdad

Una publicación compartida por Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Meses antes de su deceso, la esposa del actor comentó lo complicado que fue para ella y Stefán todo el proceso de la enfermedad. "Es insoportable decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano y que nuestro tiempo es escaso", comentó la mujer.

Pero, ¿por qué Stefán Karl Stefánsson fue tan famoso?

Porque la estrella islandesa interpretó a Robbie Rotten, el malo de la serie para niños 'Lazy Town' y quien por su personalidad excéntrica y cómica conquistó el corazón de miles de personas a lo largo de diez años (2004-2014), tiempo que duró el proyecto.

En el show el personaje era maestro del disfraz y realizaba diferentes planes para que los habitantes de Lazy Town fueran perezosos, sin embargo Sportacus y Stephanie, protagonistas de la serie, siempre lo detenían para después enseñar a todos, lo benéfico de hacer actividades físicas.

Asimismo se hizo conocido en redes sociales por los memes que se viralizaron en el 2016 y que revivieron al villano.

Con la noticia de que Murió Stefán Karl Stefánsson, la infancia de muchas personas tendrá ahora un vacío.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular