Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós Logan? Hugh Jackman quiere ser otro superhéroe

Publicado el día

Piden a Netflix aplazar estreno de 'Roma'

Al hablar de 'Wolverine' y del cine probablemente te venga la cabeza la imagen del actor australiano quien por más de una década encarnó al mutante, pero eso podría cambiar porque Hugh Jackman quiere ser otro superhéroe.

Y eso no suena tan descabellado, puesto que tanto el Universo Cinematográfico de Marvel como el de DC siguen construyendo historias que bien podrían servir como referente para el actor australiano.

En una entrevista para MTV, la celebridad indicó que estaría abierto a realizar a otro héroe de los cómics si se le llegará a presentar la oferta.

"Oh, sí, estaría abierto a eso...Sí, seguro. Quiero decir ... para mí, nunca lo vi como un superhéroe, incluso cuando conseguí a Logan y no sabía mucho sobre la serie 'X-Men' o la serie de cómics, yo estaba como 'estos son grandes personajes '" explicó el actor de 'X-Men'

"Todos estos personajes son personas con fallas. Claro que tienen habilidades extraordinarias, cierto, pero todas tienen fallas, y de eso se trata la película. Por eso la gente se relaciona con eso" agregó.

Aunque por el momento se encuentra trabajando en otro proyectos.

Pese a que el actor se ha consolidado como uno de los mejores, su papel con el personaje de Wolverine terminó, por lo que con estas declaraciones se puede asegurar que pronto veremos a Hugh Jackman interpretando otro superhéroe ¿Te lo imaginas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular